Trailer de Obscure 2

El mismo juego pero mejorado en general = Juegazo :)

http://www.gametrailers.com/player/21061.html

SALu2
Ostias! que guapada, y me imagino que se podrá a jugar a dobles como en el uno no??

La primera parte era igual? es que mediante malditos incomvenientes no lo puedo jugar, si no pasa esto, pasa lo otro... en fin, ya lo conseguiré xD

Este juego si que no me lo perderé...

a DIOS pongo por testigo!
lol que bien se ve y me encantn los survival horrro y muy buena musica de fondo ^^
La primera parte se me hizo cortisimo...la intro es la de una peli, con Sum41 de fondo, voces en perfecto castellano buenos graficos, sonidos raro raro raro raro por todas partes...dos players in game...me gusto bastante.

Juego Tipo
la peli The Faculty...mazclado con Alone in the dark y toques del RE Outbreak (juego)

Ahora la primera parte esta 15€.

Y esta 2ª Parte pinta muy muy bien espero aprovechen los save del uno (sino no tendria tanta lógica)

Otro survival poco reconocido el Cold Fear otro juegazo tb doblado al castellano muy agradecido.
Excellente noticia y guapisimo el video
Ya pensaba que se habia dejado el proyecto de lado debido al enorme tiempo sin noticias sobre el juego

El primero me encanto, y mas jugando a dobles, solo que se me hizo corto...espero que esta segunda parte sea mas larga, por lo demas pinta muy bien
Uno de mis primeros juegos d la PS2. ¡Qué viciada jugándolo a dobles con un colega! De hecho no lo he jugado solo.......

Esperándolo con paciencia........ o no tanta paciencia!! :-P
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Jo lo quiero YA! [mad] no me aguantooooooooo (la primera parte me encantó).
¡¡ Yo también lo quiero !!

El primero me encantó ( aún no lo he terminado XD ).

Desde luego, PS2 sigue siendo la mejor opción en cantidad de juegos hoy en día.... y en calidad/precio, imbatible.

¡¡ A pasar miedo !!
que representa que pasara en este obscure? argumentalmente hablando?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sega escribió:que representa que pasara en este obscure? argumentalmente hablando?

Pues poca cosa, que el que se parece a Josh Hartnett y alguno mas sobrevivió a la masacre de la primera parte y van al cole en busca de mas candela [poraki]
Está basado en pelis de terror adolescente asi que el argumento no será para tirar cohetes aunque el de la primera parte supera a cualquiera de esas pelis (la trama esa de las plantas estaba currada y todo jeje).

Salu2.
jajaja sera eso ahora se aburren y vuelven XD pero claro no lo haran cargados de armas vendran con un cuchillo XD
11 respuestas