Trailer de Playboy the Mansion!

Here the first trailer card of Playboy The Mansion, a play of management published by Ubi Software based on the famous licence, where you incarnez Hugh Hefner and where you will have to build you an empire thanks to sumptuous young women at your sides. The Trailer card is rather explicit what enables me to rather return you directly towards his remote loading than to use my keyboard. One will be able to even persuade stars such as kid Rock...

Encarnas a Hugh Hefner y tendras que montar un imperio gracias a las dotes de las chicas... Oooh [sati] Este juego tipo ''Sims'' saldra para PC, Xbox y Ps2 [fumando]
P.D: Ala, a imaginarselo toca ratataaaa [sati]

Enlance de la noticia y trailer: http://www.xbox-attitude.com/news_affichage.php?id=6321&PHPSESSID=fbfc19ad54690fc2628068e457f58385 [burla2]
Lo mejor es montártelo como Mr. Hefner en la vida real.....
Fijo que el juego deja mucho que desear (desearás ser Mr. Hefner pero no tendrás ni nenas ni mansión XD)
Si es como los sims... puede ser divertido... por lo menos mucho mejor que los sims, que me pasé dos tardes enteras depertandome temprano, a currar, al llegar a casa limpiar, cocinar y luego taba demasiado cansado para hacer nada mas.. Puaj, para eso ya tengo mi vida ;)

Raday
Y puedes hacer todo lo que hace el tio Hefner en la vida real? Porque si no me falla la memoria, el cabroncete se beneficia a unas cuantas rubias. Aunque tal y como están en EEUU con las tetas del personal, seguro que na'de'na
3 respuestas