Que pesados todos los que vienen con la cantaleta de "que con una Pi con un emulador es mas barata" "se aprovechan de la nostalgia, yo no voy a caer" "60 dólares por juegos de hace 30 años es un robo" y lo mas gracioso se quejan de que son " solo 30" juegos y yo me muero de la risa, ¡Son treinta juegos! no porque pesen kb son mediocres, malos o no tienen la valía de un juego de hoy en dia, Nintendo se dio a la tarea de buscar la licencias, porque que fácil hubiera sido poner 30 juegos de Nes propiedad de Nintendo pero hicieron las cosas pensando en el cliente y te metieron juegos de konami, capcom, namco, etc. A final de cuentss si no la van a comprar o no les interesa para que comentan cosas que ya están dichas.
Regresando al tema, ami me parece muy bonita pero ya tengo 23 (y muchos mas que son igual de buenos) de los juegos de la lista y de la misma solo me interesa conseguir Megaman 2 y Statropics, así que prefiero comprar eso dos y jugar en mi CRT de toda la vida, claro que si me llega como regalo o en un futuro la consigo bienvenida sea y no como adorno, porque la conecto a la tv del salón y a jugar partidas en esos ratos que no me apetece ir a donde tengo montado el CRT con las consolas antiguas.