Trailer de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

IGN nos trae el trailer de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction para Playstation 3:

http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/805/805776/ratchet_trailer_071707_qtlowwide.mov

Voy a verlo ...

SaLu2
bienvenido blade [beer]

voy a verlo...

saludos
parece el de ps2 pero en HD, las imágenes pintaban mejor que el trailer
Balthier escribió:parece el de ps2 pero en HD, las imágenes pintaban mejor que el trailer

Estas de coña no?? Si parece una puñetera pelicula de Pixar, y eso que hemos visto el video con peor calidad (320x250 me parece), en cuanto salga en HD lo pongo.

Las imagenes que has visto es lo mismo que el video pero en movimiento, solo que con la penosa calidad y tipica de IGN.

A mi me ha impresionado, pero quiero verlo en HD o en la PSTORE YA !!!!
Joder el trailer es IMPRESIONANTE... parece una puta pelicula de animación y todo lo mostrado en el vídeo es real-time y algunas aprtes in-game... realmente impresionante lo que están haciendo los chicos de Insomniac... y como siempre digo cada vez que veo algo de este juego... QUIERO UN JAK & DAXTEEEERRRR como la primera entrega por favor Naughty Dog [sonrisa]
Pues yo preferiria ver antes un buen crash bandicoot que un jak and daxter, pero crash murio a partir del crash 3 warped... desde ese no ha vuelto a levantar cabeza , fijate ke me estoy pasando el 2 en la ps3 de lo ke me gusta [angelito]
Blade escribió:
Estas de coña no?? Si parece una puñetera pelicula de Pixar, y eso que hemos visto el video con peor calidad (320x250 me parece), en cuanto salga en HD lo pongo.

Las imagenes que has visto es lo mismo que el video pero en movimiento, solo que con la penosa calidad y tipica de IGN.

será por la calidad seguramente
Balthier escribió:parece el de ps2 pero en HD, las imágenes pintaban mejor que el trailer

KILLOOOOOOOOOOOOOOOOO yo quiero una ps2 como las que teneis en tu barrio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vamos a refrescar la memoria a algunos... que como siempre digo recordamos las cosas mucho mejor de lo que eran..

Creo que no hará falta ni decir cuales pertenecen a la versión de PS2 y cuales a las de PS3 ¿no?.

Un saludo [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Blade escribió:

El juego se ve de muerte. Sólo porque entre alguien al hilo y diga que no le da más no es el fin del mundo. A casi todos nos parece gráficamente bestial y es este tipo de conducta la que os ha sacado a ti y tus (para mí fantásticos) post de PS3 juegos.

recuerda:
Imagen

P.D: No va específicamente por ti, Balthier.

Un saludo
Esa última imagen es un artwork no es del juego, el fuego se ve dibujito y se ve demasiado basta, el juego tiene buenos gráficos pero no tanto xDDD.
David Ricardo escribió: recuerda:
Imagen

P.D: No va específicamente por ti, Balthier.

Un saludo

Pues yo creo que si:

Hilo de PS3/Juegos que habla sobre Square y donde no se nombra ni a MS ni a Mistwalker por ningún lado hasta que...
Balthier escribió:para salvar el mundo esta mistwalker. lo siento es que acabo de probar la demo de blue dragon y m parece un dios sakaguchi

Hilo de Multiplataforma en el que un eoliano, con faltas de ortografía, pregunta que consola comprar:
Balthier escribió:Como escribes devate con v supongo que te molará más la ps3 aunque la Xbox 360 es mil veces mejor

Hilo de PS3/Juegos en el que se comentan las nuevas imágenes de FFXIII en el que no se cita ni a MS ni a Mistwalker por ningún lado hasta que...
Blathier escribió:los juegos de square van cayendo cada vez más,debido a qué todo square se esta marchando a mistwalker, hasta Amano ha caído, en square solo queda Nomura

Y ahora de Ratchet&Clank del que hemos visto todos tanto videos como imágenes de una calidad gráfica tremenda:
Balthier escribió:parece el de ps2 pero en HD

Así que tranquilo David, que has dado en el clavo.

Un saludo
El gran hermano (chester) te vigila..... cuida tus movimientos [sonrisa]

Imagen
A la Hoguera!!!!!!

Imagen

Paint pawaa XD
Nueva promo absolútamente brutal. No os la podeis perder. Parece el anuncio de una peli de Pixar:

http://www.gametrailers.com/player/22520.html

Un saludo
16 respuestas