Realmente si a este juego lo hubieran llamado "Zona muerta: operacion ciudad patata" no haria ninguna comparacion con ningun resident evil. Realmente si quieren explotar la saga que lo hagan, ya desde el 4 ha cambiado tanto que para quemar tanto una IP mejor que se inventen otra, no que sacen 40 titulos con falta de originalidad para los que son fans se harten y pidan calidad...
Yo ahora mismo estoy jugando al Resident evil revelations... os puedo decir que es un buen juego, es entretenido y para seros sincero merece ser comprado. Pero los resident evil del 1-3 para mi son otra saga totalmente diferente a la que nos estamos comiendo en estos momentos... y sinceramente, este Operation raccoon city me parece un gears of war con zombies, que luego me llevo un fail y parece ser el mejor juego de la historia de todos los resident (que lo dudo) entonces es cuando me callare.
Para gustos, colores, que seguro que cuando salga el juego saldran fanboys de hasta debajo de las piedras para defenderlo, aunque seamos sinceros, a mi no me van a colar un Call of Resident solo porque sea la moda ahora que todo sea disparar a bocajarro cualquier cosa que se mueva.