Tengo muchos juegos de play 2 con muy buenas graficas pero estos son malicimos aburridos muy repetitivos, y habran muchos juegos de play 3 con muy buenas graficas que igualmente seran aburridos no lo duden y por el precio de la cosola se le deben dedicar buenos juegos.
Ahora es muy dificil producir gran cantidad de juegos de play 3 con la calidad de metal gear o el final fantasy que sacaran, tales graficas demanda mucho tiempo, eso sumandole la parte jugable y demas, siendo asi seran muy pocos los que realmente aprochechen su poder grafico- que es lo que cualquier usuario de ps3 espera-, por lo invertido claro.
Ojo que la play 3 no costara 600 estara mas ya que los chip cell no se producen facilmente , siendo que existira poca oferta de consolas su precio se elebara, no importando que su tienda favorita aya puesto el cartelito de 600.
Ahora la play 3 costara mas de 600 dolares sin ningun juego y dudo que aguien se conforme con uno y dudo igualmente que el metal gear o el finalfantasy cuesten menos de 50 dolares el dia de su salida.
No dudo que muchos aqui puedan adqurir la play 3 incluso si vale 700 pero no todos, siendo asi la consola no seria popular , y por que es importante que sea popular pues simple se producirian mas juegos que no siendola.
Ahora se critica a un juego por su grafica, creo que un juego se puede criticar mas por su jugabilidad, si engancha y sorprende, es como si alguien me dijese que metal gear le parece mejor la 1 de play 1 o la 2 de play 2 y cualquier conocedor de metal gear sabe que muy apesar de su grafica el juego de la play 1 es mejor.
Mejor es esperar a probar el juego y si en verdad es bueno o no.
saludos