Trailer de Resident Evil 4 para el TGS

Se ve como el culo y capturado con videocamara de una pantalla, pero es A-CO-JO-NAN-TE, que guapo! Contiene pequeños SPOILERS, es un trailer oficial así que ellos sabrán pq los han puesto...
Esta guapo guapo...a ver si sale en version captura directa.

Guardar destino como: http://myfile.hanafos.com/~loycuter/tgs2004_bio4_01.WMV

Si se os corta la descarga nada más empezar, probad a arrastrar el link a la barra de direcciones de vuestro navegador.

Edit: Si podeis verlo en Tv mejor, que es "más visible"

OMG este es "el juego" :O
joderrrrr este es el mejor juego de esta generación!!

[Bippppp EDITADO Y CENSURADO xD] En un principio pensaba que este juego no iva a tener nada que ver casi con la saga, que iva a ser un mata mata casi sin argumento, pero ahora veo que el argumento va a ser alucinante! vaya juegazo nos espera dios!!
Pero Korn, mamón, no digas los spoilers que entonces mi aviso como si no estuviera [qmparto]
Además creo que te equivocas en algo...XD
Ya sta editado [jaja]
Gaiden, me podrías decir en que me equivoco de lo que e dicho?

saludos!
KoRn_BCN escribió:Ya sta editado [jaja]
Gaiden, me podrías decir en que me equivoco de lo que e dicho?

saludos!

No puedo, tiene spoilers [+risas]
Pues creo que quien has mencionado antes no es tal, sino "otro/a" [angelito]

Toi emocionaisimo ahora con lo que se ve ahí... Oooh
Arghhhh malditos, malditos! [+furioso] que curiosidad por ver el puñetero spoiler :-( es muy gordo? o podria verlo sin arrepentirme de por vida?
Akunoko escribió:Arghhhh malditos, malditos! [+furioso] que curiosidad por ver el puñetero spoiler :-( es muy gordo? o podria verlo sin arrepentirme de por vida?

Na puedes verlom almenos yo lo he hecho y aquí estoy [carcajad]
Bueno, el tema de los spoilers no lo veo tan grave como decís, no hay nada de qué arrepentirse. Eso sí, empieza a descubrir retazos de la historia así que si no os gustan los spoilers por pequeños que sean, pasad del video.
Ohhhh mola, mola al final lo vi, y desde luego esto hace que me interese mas todavia en el juego, arghh Enero estas tardando en llegar :(
Que wapo, basicamente es como ver una pelicula el puto juego por dios!
Que trailer, sublime, increible, acojonante, maravilloso, hasta han venido mis vecinos a verlo...

Vale basta de coñas, me dice que no esta el archivo en el servidor y no me deja descargalo por mas que he probado ein?
dios mio ke video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la verdad ke en el video hay un par de spoilers, pero mas ke spoilers yo lo llamaria detalles ke nos van mostrando, alguno de lo mas interesante, como esta captura ke voy a poner el enlace,es un spoiler, pero es ke es un detalle por se le habia pasado a alguien.... por si alguien no kiere saber nada....

imagen, ojo posible spoiler

nuestra kerida Ada? o kiza Claire?
:-O
El video cojonudo, aunque no me ha gustado nada de nada algo que he visto..... o el tio es muy torpe o cuando tenia dos zombies al lado del personaje este tiene que hacer una cosa rarisima para poder enfrentarse a ellos, porque hay un momento que da mas vueltas que un tiovivo para poder encarar a esos enemigos y poder dispararles, salvo ese detalle el resto me ha gustado bastante, aunque como ya he dicho 100000 veces a mi el control de los Resident me mata, me joden el juego sobremanera, en fin...
otro sitio donde bajarse el video, por si a alguno no le va

http://kappa.asmallorange.com/~danrarbc/personal/tgs2004_bio4_01.WMV

salu2

EDITO:

un par de capturas de la mano de "alguien" XD

imagen 1

imagen 2
Alguien ya ha comparado esa escena, con la portada del Veronica, y la verdad es que Claire es la unica que usa la pijadita esa del cuello, aunque quien sabe...

Muere Capcom por hacerme desear mas el juego cawento.
Triki1 tengo entendido que la gente que jugo la demo, tambien piensa que los controles tienen que depurarse un poco, segun dice un strafe le vendria de p.m. al juego, a ver si llega ya la demo y puedo confirmarlo ;)
Creo que estamos ante el tope tecnologico de la GameCube dudo que se pueda superar esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Si el RE 4 no hace vender mas GC no se qué lo hará.

Un saludo.
El nuevo Zelda :-P y te lo digo de corazon que me compre la GC viendo el trailer [tomaaa]
Smile escribió:Creo que estamos ante el tope tecnologico de la GameCube dudo que se pueda superar esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Si el RE 4 no hace vender mas GC no se qué lo hará.

Un saludo.

ya dijeron ke no sera el tope tecnologico del cubito, aunke demostrara de lo ke es capaz si se le sabe sacar partido, hasta bien pasado el 2005 (por no decir finales casi) no veremos los juegos ke pongan el hardware al maximo, o por lo menos, eso creo yo [+risas]

salu2
Tiene que ser Ada, siendo Leon el prota y conociendo todos los epílogos de RE3, tiene que ser ella (la historia entre ellos está a medias). Además, si habéis leído el Wesker's Report sabréis de qué forma se salvó Ada, y eso me hace relacionar las garras con Ada (aunque también puede ser una paranoia mía [tomaaa]).

Parece que tantos años esperando este juego van a merecer la pena.
Este vídeo me ha re-interesado por el juego, porque en los vídeos-imágenes que mostraron anteriormente siempre se veia lo mismo.

Saludos
Es normal que ahora muestren un poco mas de chicha, despues de unos cuantos trailers con mas o menos las mismas imagenes y acontecimientos. Hasta enero vamos a ser testigos de algunos videos que nos van a hacer ser victimas de un asalto masivo a la sede de capcom, pera obligarles a que salga el juego antes. Ah, y por cierto...

La del espejo es ADA, sin duda.

Los que creian que e juego no tenia nada que ver con la historia de los demas residents, basandose en los videos mostrados hasta ahora, se habran llevado una alegria
Vendetta escribió:
La del espejo es ADA, sin duda.

yo pensaba eso al principio tb...pero si miras la portada del code veronica, va como claire...
Por mucho que te recuerde a Claire, piensa que aunque sea un juego, en 6 años se habrá cambiado de ropa. Además, si fuera Claire no sería algo tan impactante como para no enseñar la cara del personaje ¿no? Además, el estilo de la ropa (por lo poco que se ve) recuerda mucho a Ada.
Todos son suposiciones quien tiene la palabra final es Capcom, va unos eurillos a que al final no es ninguna de las dos X-D
Akunoko escribió:
Todos son suposiciones quien tiene la palabra final es Capcom, va unos eurillos a que al final no es ninguna de las dos X-D

Cronologicamente no puede ser Claire por que está en la isla (cuando habla por radio con leon en RE:CV el ya está en camino a europa), si es una de las dos me decanto por Ada aunque, quien sabe...

que cachondo esto de los spoilers XD
Este RE es 6 años después de CVX (eran finales de 1998, RE4 es en otoño de 2004), así que por ser, puede ser Claire, pero vamos, que argumentalmente no pinta absolutamente nada.
Hay algun video con mayor calidad???
Es que se ve muy cutre y ademas grabado con camara.
Por lo demas pinta estupendo, a ver si sale pronto.
Por cierto a los que la pidieron, os ha llegado ya la demo??? A ver si poneis opiniones.
Salu2
la demo debe de tarde entre 5 y 10 mas o menos, kiza mas, teniendo en cuenta ke salio el miercoles pasado... aun kedan algunos dias

respecto al video anda por ahi uno ke ocupa 12 mb y tiene algo mas de calidad, pero es el mismo screener

salu2
Veo que nadie ha llegado al extremo de pedirlo por UPS [carcajad]
Joder, desde el principio me ha encantado éste juego. Pero tras ver este video me ha terminado de cautivar [babas], es acojonante.
el mismo video ocupando 50 megas, siendo igual capturado con una camara mejora bastante la calidad

http://agadak.net/tgs2004_high_bh4.wmv

salu2 [bye]
xcierto no os habeis dado cuenta de una cosa curiosa del video, en el tiempo "1.18" minutos, uno de los tios del pueblo dice: "vayan por detras".

Seria gracioso q el juego trascurriera en España, no veas ver a los tipicos de los pueblos con su boina y su garrote (como en los tebeos de Mortadelo y Filemon) [carcajad] . Ya xfin entiendo xq los japoneses se traen la camara aki, para luego utilizar las fotos para crear escenarios pa los videojuegos, seran condenados [burla2] .

Ahhh, se me olvidaba, el juego parece q va a ser la ostia haber si sale prontooooooooooooooooooo.
Seria gracioso q el juego trascurriera en España
Es que el juego transcurre en España... [carcajad]
33 respuestas