Voy a poneros mi impresion de este juego y del video a lo que vais a darme la razon si sois jugadores algo experimentados:
-Compro este juego la tarde antes que salga, reservandolo y pensando que van a venderlo un poco antes como suele pasar con muchos titulos. Iluso que soy, casi el mismo dia de lanzamiento cuando miles de personas ya lo tenian desde el viernes o el sabado
-Canjeo el codigo de nuketown y el de 2 dias de live y veo que no tira, tampoco le doy mucha importancia ya que son dos miseros dias que incluso podria regalarlo sin mas.
-Empiezo a jugar y esperar una experencia mejor del mw3 y bo1 que me llevaron a la calle de la amargura y me encuentro mas mierda de lag, armas que no matan si no le das 5 disparos...ect. Mi primera sensacion es que el estilo esta bien pero la tecnica falla por todos lados.
-Despues de 1 mes y ver que no sacan ni un parche para arreglar nada y que solo modifican las smg's, continua el tema de los hacks de prestigio y el lag de compensacion me indigno y paso del juego en el momento exacto que empieza el black friday y empiezo a pillar juegos para steam (con humbles y mas)
-A lo poco se "filtra" los dlcs viendo una nueva arma, mapas online y 1 zombie. El interes de este titulo es nulo y directamente le pongo la cruz.
Perdonar el tochaco que me marco, pero esto le pasa a 1 de cada 2 jugadores de este titulo, y lo mas indignante es que los NIÑATOS que defienden a esta compañia y a este titulo no hayan jugado a otros fps y juegos en su vida. ABRIR LOS OJOS! Que pasan de arreglar algo del juego y solo buscan la pasta!