Trailer de Scarface

Muy bonito el trailer, pero yo no me gasto 60€ para jugar otra vez al san andreas, prefiero ver la peli.
que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo o sea que es como si fuera la 2 parte,si no hubiera pasado lo que paso al final de la peli...
pues yo tengo que jugarlo para ver como tony se venga del zouza
ostiaaaa que guapada [Ooooo]
Ala oto GTA con diferente nombre

es de ROCKSTARS? porke los graficos son clavaditos :p
El_Close escribió:Ala oto GTA con diferente nombre

es de ROCKSTARS? porke los graficos son clavaditos :p

Hombre,teniendo en cuenta k GTA Vice City es una copia descarada de Scarface con tokes de Miami Vice,mejor jugar al origninal.no? :Ð
el autentico vice city, lo easpero con muxchas ganas, joder q pedazo peliculon.

salu2
varga escribió:
Hombre,teniendo en cuenta k GTA Vice City es una copia descarada de Scarface con tokes de Miami Vice,mejor jugar al origninal.no? :Ð

no,si a mi los GTAS me encantan.

lo ke pasa eske van a exprimir tanto esta saga ke tarde o temprano la van a cagar,vamos como EA [burla3]
El juego tiene Buena pinta pero es una copia del Vice City y los Graficos... en general es un Vice City por lo que he visto.
Hibiki-naruto escribió:El juego tiene Buena pinta pero es una copia del Vice City y los Graficos... en general es un Vice City por lo que he visto.

Vice City es una copia/homenaje de Scarface :-)
Evidentemente, este juego no va a sorprender mucho. Por lo menos a mí no, ya he jugado a GTA3, GTAVC, GTASA, The Getaway, The Getaway Black Monday, True crime, True crime 2, Driv3r...

El género empieza a estar trillado, pero Tony Montana es de Dios para arriba y no me imagino una historia mejor como marco de un juego estilo GTA. Me cae la baba esperando este juego [babas]

P.D: La voz de Al Pacino es OMG.

Un saludo
David Ricardo escribió:Evidentemente, este juego no va a sorprender mucho. Por lo menos a mí no, ya he jugado a GTA3, GTAVC, GTASA, The Getaway, The Getaway Black Monday, True crime, True crime 2, Driv3r...

El género empieza a estar trillado, pero Tony Montana es de Dios para arriba y no me imagino una historia mejor como marco de un juego estilo GTA. Me cae la baba esperando este juego [babas]

P.D: La voz de Al Pacino es OMG.

Un saludo

Estoy en desacuerdo,precisamente el genero k empezo en ps2 con GTa esta realmente capadisimo con lo k puede llegar a dar de si.

Pongo un parde ejemplos con lo k se podria hacer con el True Crime 3:en funcion del examen k hagas en la mision de tutorial se te asignara una comisaria u otro teniendo los 2 tipicos mentores poli bueno-malo k seran tus compañeros npc durante toda la aventura,si vas x el camino de poli malo te vayan dando mas recursos:mayor jurisdiccion,k los jueces te firmas las ordenes de registro,detencion de forma mas facil,en un secuestro o asalto poder "llamar" x radio y pedir refuerzos,y en funcion de tu ranking la ayuda pueda ser desde 2 polis k pasaban cerca a un ekipo Swat,... y eso es lo k se me ocurre a bote pronto,asi k imaginate lo k podria dar de si este genero sobre todo en GTA o Scarface donde ultimamente se esta perdiendo lo k en principio era:simulador de mafiosos
Pone que el juego lo han hecho los de Radical Entertainment, han hecho algun otro?
Do2g escribió:Pone que el juego lo han hecho los de Radical Entertainment, han hecho algun otro?

Unos pocos:

Scarface
Hulk: Ultimate Destruction
Crash Tag Team Racing
Hulk
The Simpsons: Hit & Run
The Simpsons: Road Rage
Pues yo estoy de acuerdo con los que dicen que es el digamos "autentico" Vice City. La peli me encanto y pienso jugar a este juego.
Se sabe cuando estara disponible y en que idioma?
Estara disponible a finales de año y supuestamente doblado al spanish.
Lo dudo mucho, pero como llegue al nivel de la peli...

:O :O
Los GTA ya me estan empezando a cansar, sobre todo el ultimo que he jugado, el de psp.
Pero siendo el juego de semejante peliculon, seguro que lo pruebo, a ver que tal está.

PD: Si esta doblado al español como acabo de leer igual tiene mas tirón en general. Aunque la peli yo me la vi en V.O.
Muy buen video, se te agradece, ya que este juego es uno de mis mas esperados y posiblemente sea un gran exito, tanto por su argumento como por la jugabilidad que se nota que sera muy envolvente.
18 respuestas