Trailer de Secret Files 2 para Wii

Una nueva aventura gráfica para Wii:

Video
Joder, ¡tiene muy buena pinta! El control de Wii en las aventuras gráficas puede dar mucho de si, esperemos que el género triunfe en nuestra consola :)
intriga suspense y accion que mas se peude pedir a una aventura grafica, que enganche, esperemos que salga bien.
Ravnos escribió:intriga suspense y accion que mas se peude pedir a una aventura grafica, que enganche, esperemos que salga bien.

Yo les pediría un pirata, una isla, unos monos o una espada rota. [plas]
Elnef escribió:
Yo les pediría un pirata, una isla, unos monos o una espada rota. [plas]

Yo me conformaria con que dejasen de sacar las mismas que ya puedo jugar en pc. No se, algo exclusivo o nuevo aunque tambien saliese en pc estaria bien. Como por ejemplo el Zack y wiki de capcom, solo que si es posible y se curan uno con mas historia y buena a ser posible, ademas de buenos puzzles.
buff , me acabe el uno no hace mucho (secret of tunguska) y me parecio un juegazo.
Mu guapo el video!!! La verdad que tiene pinta de ser la caña!!!

Se sabe algún dato más del juego??? [idea]
Algun enlace donde se anuncie la salida de este juego para Wii? No es que desconfie de DjJokyn pero es que en el trailer no sale por ningun lado el anagrama de Wii

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Algun enlace donde se anuncie la salida de este juego para Wii? No es que desconfie de DjJokyn pero es que en el trailer no sale por ningun lado el anagrama de Wii

1 saludo [bye]

Yo lo que si se es que el Primero si esta anunciado para wii. Como puedes comprobar aqui. Pero de momento no he visto noticias del segundo para wii, solo para pc.

Y no es por ponerlo en duda tampoco, pero me gustaria saber quien lo ha anunciado.
Xabyer_B escribió:
Yo lo que si se es que el Primero si esta anunciado para wii. Como puedes comprobar aqui. Pero de momento no he visto noticias del segundo para wii, solo para pc.

Y no es por ponerlo en duda tampoco, pero me gustaria saber quien lo ha anunciado.

Quizas terminen sacando ambas aventuras como un solo juego. Un capitulo tras el otro en el mismo disco, de ahí un solo anuncio... y encima nos lo saquen a precio reducido (por soñar... xD).
9 respuestas