Trailer de Shinobido Imashime

Un trailer muy wapo, tanto en imagen como en musica :)

Trailer

Para los que no lo conozcan, es de los creadores de Tenchu 1
El juego pinta ser similar a tenchu pero con mas libertad.
Proooooomete X-D

(Luego ya veremos lo que sale)
Prometer, promete, esperemos que no defraude.
Alguien sabe la fecha de salida ?
Tiene wena pinta, siempre que sea mejor que el tenchu que se curraron pa la negra... [angelito]
Pues si que tiene buena pinta. Para cuando sale??

me encantan los juegos orientales. [fumeta]
Yo vi el trailer en la famitsu DVD de octubre y parecía muy chulo, pero despúes de probar la versión japonesa me quede desilusionado. Como bien habeís dicho es similar al Tenchu, pero yo diría que incluso menos conseguido y bastante pobre gráficamente. Que conste que es mi opinión personal, pero no os hagaís muchas ilusiones. Me parece que hemos picado más de uno con el trailer.....

Un saludo.....
joder que desilusión...
tengo entendido que sera "JAPAN ONLY" pero no estoy seguro asi que creo que no vera la luz en ningun otro lado
salu2
El juego pinta bien pero los graficos los veo muy pobretones.
Dios!!!, si es Rikimaru con just for men!!, chorradas aparte, los graficos es lo de menos hombre...(podrian estar mejor ), el juego pinta bien muy muy bien, con que tenga mas objetos ninja, más habilidades que el tenchu me conformo. Yo aun me sigo pegando una viciadas enormes al primer tenchu. Lo que me ha alegrado ver es que tiene como una especie de editor de misiones, que si no recuerdo mal el último tenchu que traia un editor de misiones era el 2, no estoy seguro si el 3 lo tenia...Cuando se supone que sale este juego?
a salido en japon pero si sale o no por USA o Europa no se sabe nada
ademas del tenchu hay gente del way of the samurai? (cruzando dedos para que salga USA)
Yo me he comprado el juego la presentacion del dvd esta bastante chula, eso si, no he podido jugar, el único metodo que tengo para cargar juegos de otra región es con el hdloader y este juego no funciona con el. Este finde aprovechare la ps2 con chip de un amigo y os cuento.
12 respuestas