Tráiler de Sonic 3: La película con Keanu Reeves como Shadow

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Sonic 3: La película, que llegará a los cines de España a finales de año. En esta entrega Sonic, Knuckles y Tails deberán unirse para hacer frente a Shadow, un misterioso villano cuyos poderes parecen no tener rival. Para salir de esta y proteger el planeta el Equipo Sonic recurrirá a un viejo enemigo.

Sonic 3: La película sigue bajo la dirección de Jeff Fowler, que regresa acompañado de un reparto que incluye a Jim Carrey, Ben Schwartz, James Marsden, Idris Elba y Tika Sumpter. Además de Keanu Reebes, a la lista se suman Alyla Browne y Krysten Ritter.

Comparte esta noticia en tu red social

mm veremos a ver que tal, la 2 creo que recordar que ya bajo el nivel un poco , no me acuerdo bien. gracias por el trailer
Pues habrá que verla, espero que sea tan entretenida como las dos primeras.
La verdad que les salen muy entretenidas
Supongo que ésta peli será más adulta. Más que nada por el transfondo de Shadow.
Yo fui a verla con mi sobrino la 2 y no esperando nada me entretuvo, iba al cine con la intención de dormirme [carcajad] El Sonic SSJ mola mucho xD
Trailers de 3 minutos, hemos visto ya escenas del final y el 70% de la historia. La vere a saber donde xD.
La primera estaba graciosa (a mis minibichos les encantó).

La segunda me pareció un tostón (a mis minibichos les encantó).

Veremos la tercera, a ver qué tal.
Los críos se lo pasaron bien con las dos primeras, y yo también, para que negarlo.

Le daremos oportunidad a esta. Parece que en navidades.
Mi hijo disfrutó de las dos primeras, sobre todo de la 2, y a mí me parecen entretenidas. Ahí estaremos
Pues iremos al cine a verla. No ganará un Óscar pero las dos primeras les quedaron súper entretenidas. Al final es de lo que se trata, pasar un rato ameno comiendo unas palomitas, no pido más para este tipo de pelis.
baronluigi escribió:Supongo que ésta peli será más adulta. Más que nada por el transfondo de Shadow.


Pues shadow siendo interpretado por John wick, no se que esperas xD
Tocará verla sí o sí en el cine, a los peques de casa les encantaron las dos primeras y a mí como adulto joven me parecieron bastante entretenidas y disfrutables, está claro que no van a ganar ningún Oscar pero cumplen de sobra con el objetivo principal que es el de entretener.
Del trailer me ha gustado muy poco que tergiversen la historia de los videojuegos. Da la sensación que el Dr. Robotnik se va a volver bueno, que Shadow va a ser el malo malísimo (y eso no es así) y que el abuelo del Dr. Robotnik Ivo Robotnik sigue vivo. No me gusta nada. Las nuevas generaciones que no conozcan la historia canónica de Sonic se van a hacer un lío con la película esta, a menos que a lo largo de la misma todo vuelva a ser canónico como en los videojuegos y que el trailer sea un mero cebo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
13 respuestas