Trailer de Super Smash Bros Brawl

Han subido finalmente a la web Oficial del SSBB el trailer que mostraron en el Nintendo World 2k6 creo que fue.

Asi que, a disfrutar del Ali Babá xD
Imagen
(pinchar en la imagen para ir a la seccion videos de la web oficial)

EDIT:

Para los que tengais problemas viendolo en la web oficial:

http://a609.g.akamai.net/f/609/28292/1m/www.nintendo.co.jp/smash/en/movie02_ver7.swf

http://a609.g.akamai.net/f/609/28292/1m/www.nintendo.co.jp/smash/en/movie02.swf
Pues ya han tardado.

Por cierto, me has dado un susto con el título del hilo [tomaaa]
En verdad se celebró en el Nintendo World 2006 :-)

Gracias por el vídeo, experto en TVs [rtfm]
Vacil escribió:En verdad se celebró en el Nintendo World 2006 :-)
Sabia que era algo de World xD
como mola este juego^^
Es el juego que mas espero. Ya tengo el Adaptador Wi-Fi esperando ansioso el lanzamiento del juego para hacer jornadas memorables sacando trofeos y peleando online. [burla2]
POR FIN.

Voy a verlo, adios XD

PD: Quiero bajarmelo en HD!!!

EDITO: No me deja verlo... Le doy a instalar el Macromedia, y sigue igual...
Lo que no me queda claro es como se controlara, sera una cosa un poco rara ¿no?
Smauug escribió:Lo que no me queda claro es como se controlara, sera una cosa un poco rara ¿no?

Tengo entendido que este juego se jugará con el classic controller
loko_sogt escribió:Tengo entendido que este juego se jugará con el classic controller
Efectiviwonder. O con el mando de GC.
M@tu escribió:POR FIN.

Voy a verlo, adios XD

PD: Quiero bajarmelo en HD!!!

EDITO: No me deja verlo... Le doy a instalar el Macromedia, y sigue igual...
instalalo y reinicia el ordena, veras como despues seguro que te deja
Chester escribió: Efectiviwonder. O con el mando de GC.

con lo que molaria controlarlo dando los puñetazos y eso con el ninalambricpo y movernos con el nunchaku xD
luzmo escribió:instalalo y reinicia el ordena, veras como despues seguro que te deja

Sigue igual :(

Es que le doy a instalar, selecciono el idioma, extrae archivos y no lo instala :-?
Chester escribió: Efectiviwonder. O con el mando de GC.

Habrá varias configuraciones. Se supone que con el wiimando también se podrá jugar.
M@tu ami tampoco me funciona, ni en opera ni en explorer.... ahora voy a probar a reiniciar y te cuento :-|

EDIT: nada... me sigue diciendo lo mismo que necesito el flash 8 [buenazo] [reojillo] [enfa]
DjScream3 escribió:M@tu ami tampoco me funciona, ni en opera ni en explorer.... ahora voy a probar a reiniciar y te cuento :-|

Yo ya he reiniciado 2 veces, y ni instalando el Flash Player 9 me chuta ^^U

Que truño de programa... Como no lo busque por YouTuBe... Pero para ver "cuadraditos", prefiero abstenerme :(

Si te va, avisa.
Este juego se tiene que poder jugar con el Wiimoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

A ver si muestran algo realmente ingame dentro de poco, o el control :-)
Justo estaba editando XD

nada no me funciona.....

[maszz]

a ver si alguien lo sube a algun sitio o nos da la URL directa del .swf [tomaaa]
DjScream3 escribió:Justo estaba editando XD

nada no me funciona.....

[maszz]

a ver si alguien lo sube a algun sitio o nos da la URL directa del .swf [tomaaa]

+1 :(
No estais solos, a mi tampoco me tira
M@tu escribió:
Eres Dios [tadoramo]

Aún no lo he visto, pero ya lo está cargando ;)

Un saludo!

I Know [poraki]
DjScream3 escribió:Gracias vacil [inlove]

De nada [inlove]

Habeís visto las nuevas imágenes? están guapas, me molan estas:

Imagen
Imagen
[plas] thanx u ,esto sera divertido el jugarlo on line [plas]
Qué calidad de música, de frames, de gráficos... [babas]

Qué diseño...

Qué mierda de resolución [poraki]
A mi tampoco me va, en Mac OS X. Me temo que busca el flash player 8 y como tengas el 9 da ese error ...
minskog escribió:A mi tampoco me va, en Mac OS X. Me temo que busca el flash player 8 y como tengas el 9 da ese error ...

He puesto 2 enlaces, el primero es para la version 7, el segundo para 8 o superior. Pruebalos a ver que tal.
si, si, esos van, digo los originales.
minskog escribió:si, si, esos van, digo los originales.

Ams, okis [oki]
En imágenes no se nota tanto, pero en los vídeos daros cuenta de que hay una evolución gráfica bastante grande respecto al de GC. Todavía tienen tiempo de pulirlo, y con el online... [babas]
NaNdO escribió:En imágenes no se nota tanto, pero en los vídeos daros cuenta de que hay una evolución gráfica bastante grande respecto al de GC. Todavía tienen tiempo de pulirlo, y con el online... [babas]

Calla por favor... Que luego me voy hypeando de la ostia sólo con este juego [carcajad]

En serio, para mí, esto es lo que más me llama de Next-Gen. Amo esta saga!
La evolución gráfica es notoria, IMHO están usando el mismo motor que en el Pokemon nuevo.
israel escribió:La evolución gráfica es notoria, IMHO están usando el mismo motor que en el Pokemon nuevo.

Qué era IMHO? [+risas]

Es algo que nunca descifro.

Ah, y sobre la evolución gráfica... Ya te digo. Blaiz creo que fue que tuvo el valor de decir que técnicamente es igual al de GameCube. Qué valor.
pensaba q era una repeticion o algo asi... xo ya he visto q esta cerca d la version final
Me gusta la simpleza de los decorados y las texturas es magnifica, un ejemplo mas de que para divertirse, no se necesitan todas las sombras y pelos de la nariz d los personajes, sino q se vea bonito y de horas d entretenimiento
M@tu escribió:
Qué era IMHO? [+risas]

Es algo que nunca descifro.

in my humble opinion, En mi humilde opinión.

Dios que ganas de jugar...
38 respuestas