Trailer de Superman Returns para el 360!!!!!!!!!!!!!

[tomaaa] pos no,no se ve muy bien..................
que aqui les dejo la clave que deben de buscar

arghh que esto no funka

bueno pues busquenle al superman returns trailer 360 en el youtube y opinad acerca del juego
Espero que sea mejor que la pelicula .... [reojillo]
Sip, luce muy bien xD
(no se ve :S)
Ye esta arreglado no me empiecen a flamear xddd que ha sido mi culpa

ora si dar click en link del primer post
jojojo, ya lo he visto, y así, como primera impresión, le auguro un futuro similar el superman 64 XDXD
anda parece k no esta mal el juego no es como un GOW pero esta interesante ^^
mientras no sea como el de n64.... [sati]
Pues aunque tenga que madrugar me lo compro yo primerito en la tienda cerca de mi casa
Lo siento pero...
juego de EA + juego sobre una película= MIERDA ASEGURADA
Pues no parece la marranada del n64 sino muy adhoc a los tiempos actuales pues no quieran que todo sea real me parece que se han ido los de EA por el lado de darle el matiz de los comics

pues aparecen varios personajes del comic sino veanlo otra vez y esta bizarro y mogul el robot podria ser brainiac, que si el juego cuenta con una buena historia va a ser todo un pedazo de juego

salu2
thejy escribió:Lo siento pero...

Desgraciadamante, esa teoria es bastante acertada ;)

Saludos.
podria llegar a ser divertido, igual pa jugar la demo...hasta ahi xD

thejy escribió:Lo siento pero...

Weno sera una mierda para ti, pero para ls seguidores de Superman no cro k lo sea!! y lo esperaran ansiosos [chiu]
ferdy_vk escribió:podria llegar a ser divertido, igual pa jugar la demo...hasta ahi xD

Weno sera una mierda para ti, pero para ls seguidores de Superman no cro k lo sea!! y lo esperaran ansiosos [chiu]

yo soy seguidor de spiderman y lloro con los juegos que sacan sobre él, que quieres k te diga....
ferdy_vk escribió:podria llegar a ser divertido, igual pa jugar la demo...hasta ahi xD

para un seguidor, de verdad, de cualquier cosa.. peli,libro,serie,etc si algo esta mal echo, es el primero en mandar a la mierda eso que esta mal.... nose si se me entiende.. otra cosa es un fan... que viene de fanatismo, es decir, ese que se quiere comprar hasta los gallumbos sudados de cristopher reeve (nose si escribe, asi) por 50000$ en ebay...
Que no puede ser mas malo que el de los x-men que el juego en si es pa complicado que no tienen idea

creo que superman+enemigos clasicos+historia+200 km de ciudad xdddd que no me lo espero mas lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El modelado de la ciudad esta guapo al igual que los reflejos y la iluminación,ahora bien,tanto los personajes como los efectos especiales(rayos,explosiones y demas) son una autentica basura,un juego bastante descompensado,la verdad.
Al parecer tu no te has pasado por los juegos de superman que hay por ahi

El de la muerte y regreso =basura
El de N64 =basura

creo que hasta hay uno de atari no estoy seguro

el que recuerdo con mucho cariño es el de las tragamonedas eso si era una pasada jugar con 2 supermans al mismo tiempo xdddd que no me la creo

yo digo que si respetan las lineas argumentales del juego y sus villanos estoy seguro que tendremos un clasico

salu2
thejy escribió:
yo soy seguidor de spiderman y lloro con los juegos que sacan sobre él, que quieres k te diga....

pues el basado en spiderman 2 en el que tenias la ciudad a tu disposición estaba francamente bien...encandilaba solo con los balanceos vertiginosos entre los edificios...
Que de spiderman tenia lo suyo pero soy mas fan de superman que no se nota?

Bueno a esperarlo que ya no tarda en llegar y las horas me parecen eternas
Pues que quieres que te diga EA+Señor de los Anillos = (para mi) juego bastante entretenido y bien hecho.
Estoy de acuerdo que los juegos pasados de superman son basofia pura.

Pero no podemos criticar el que viene si ademas ni lo hemos jugado y aparte de que con la referencia de EA a ido mejorando muxo

Yo seria el primero que me cortarias los cojones si me equivoco pero tengo muxa fe

salu2
Yo estoy deseando tenerlo, como fan de superman.

El de atari no estaba nada mal si no lo has probado. Se basaba en la serie animada, y aunque no era una maravilla, era entretenido y tecnicamente decente.
Esta claro que no va a ser como el GOW, pero si eres fan de Superman como lo soy yo, pues estoy convencido que salvo que sea extremadamente malo, va a gustar.

No sé quién dijo antes que la peli de Superman Returns es mala... a mí realmente me gustó bastante, lo único que le faltaba era un plus de acción, cosa que van a solucionar en la siguiente película.

Habrá que esperar al juego y ver si merece la pena comprarlo o no.. aunque el trailer no tiene mala pinta.

PD: los juegos de ESDLA eran cojonudos y los de Spiderman a mí me gustaron, puede ser que me conforme con poco, si, pero así disfruto de muchos más juegos q los llamados "puristas" XD

Salu2
ictboy, no sé si voy a ser demasiado osado diciéndote esto pero... Superman no existe :Ð
en ign hay varios videos colgados

el juego en si no se que tal sera, pero las escenas de vuelo sobre la ciudad son buenisimas, es una ciudad gigante y con libertad total, al estilo spiderman2, pero mas grande y mas real, lo malo es que es una ciudad inventada

pero por otro lado las peleas tienen un aspecto similar al del spiderman2, es decir, bastante cutres, poco solidas...

bueno, en breve sale el juego y podremos opinar, ya vale con que si es de EA o es una pelicula... cuando lo hayais probado hablareis con conocimiento de causa
28 respuestas