Trailer de Superman Returns ya disponible

Jur...

Ya está disponible el trailer de Superman Returns.

Dos tamaños (el grande está colapsado).

http://www.bluetights.net/

Aunque al principio parecen escenas cinemáticas, hay ciertas ralentizaciones que hacen que parece estar realizada con el motor del propio juego (y por tanto por la propia Xbox360).

El juego sale a la venta el 28 de junio.

Un saludo.

PD: Más información; está renderizado.

THIS TRAILER WAS RENDERED FROM A PC, BUT BUILT USING XBOX 360 IN-GAME ASSETS. IT'S NOT ACTUAL GAME PLAY, BUT LIKELY REPRESENTS SOMETHING SIMILAR TO WHAT WE'LL SEE IN GAME PLAY
Se sale el trailer [flipa]

Si es motor grafico me flipo [tadoramo]

Tiene una pinta cojonuda.

Edito: Renderizado, mi gozo en un pozo ZzzZZ
Muchas gracias Ferdopa.
En cuanto al trailer, aunque sea render da la sensacion de que se aceraca mucho y el render es bastante... no se-
joe, la sensacion de ver las imágenes y después ver el video es totalmente contrastada. si es así el motor gráfico me parece realmente bueno.

saludos
joer dudo que eso sea creado por el motor del juego, prefiero ser escéptico al respecto.. ahora que pinta muy bien.. demasiado bien

un saludo
Ferdopa escribió:THIS TRAILER WAS RENDERED FROM A PC, BUT BUILT USING XBOX 360 IN-GAME ASSETS. IT'S NOT ACTUAL GAME PLAY, BUT LIKELY REPRESENTS SOMETHING SIMILAR TO WHAT WE'LL SEE IN GAME PLAY

No es motor grafico, pero representa un parecido similar a lo que podremos jugar.
Ohhhhhh, por favor, que tengas total libertad para or por la ciudad... (creo que ya está confirmado, pero hasta que no vea al personaje pululando por ahi no me lo creo)
En movimiento gana MUCHISSIMO más que las fotografias que hay por aquí. Un saludo!!
:O :O :O :O :O

joder... ojala llegue a ser asi el juego...
Pues de lo que he visto me ha parecido lo mas parecido a la tan esperada next-gen.
Muy buena pinta
Saludos
bueno , sinceramente lo veo cutrisimo no voy a decir mas
Teniendo en cuenta que es renderizado, es bastante cutre. Por otra parte, por ahí salieron imágenes del juego en si, y me juego lo que queráis que no le va a llegar a la suela de los zapatos ni siquiera a esta mala "presentación". Va a ser una bazofia multiplataforma hecha en dos meses para acompañar a la película. El tiempo lo confirmará.
Es Un Avion??, Es un pajaro??? no !! Es un truño !!!

¿Que es esto por dios?

A lo que le gusta EA, hacer videos impresionantes que parecen de verdad, dejar a la gente flipada y luego los juegos no valen ni pa tomar por culo.

No se lo creen ni ellos que el juego va a ser asi.

SaLu2
Blade escribió:Es Un Avion??, Es un pajaro??? no !! Es un truño !!!

[qmparto]

La verdad es que si el juego se acercase al video este en cuestión, tendría un pase! pero no huele muy bien la verdad... [nop]

un saludo
Bua, no me ha molado ná

Salu2!
Thorin_Saeba escribió:Teniendo en cuenta que es renderizado, es bastante cutre. Por otra parte, por ahí salieron imágenes del juego en si, y me juego lo que queráis que no le va a llegar a la suela de los zapatos ni siquiera a esta mala "presentación". Va a ser una bazofia multiplataforma hecha en dos meses para acompañar a la película. El tiempo lo confirmará.

Idem.
Seguramente no tendre razon, pero recordais el FN3? a mi tambien me habria costado creer que no eran renders si no llego a probar la demo. Y es de EA xD.
Cutrex totalux,otro juego mas a descartar(eso q nos ahorramos XD q m voy a arruinar),lo q les gusta intentar epatar con ciertos videos a algunas compañias eh??
Si es que está claro.. desde tiempos inmemoriales las licencias peliculeras han resultado fiascos a la hora de trasladarse a videojuego.. salvo excepciones por supuesto..[uzi]

Habrá que esperar a ver imágenes reales del juego en acción pero por ahora en mi opinión ni fu ni fa.. [discu]
:-O :-O :-O :-O [ok]

Simplemente... tremendo [boing]
a ver que me entere... ¿los que criticais el video es porque pensais que el juego no va a tener esa pinta y como video os parece cutre?

es que si pensais que ese video generado ingame es malo apaga y vamonos

joder, claro que como render no es de calidad, es que si fuera un render de calidad no seria ingame, supuestamente el ingame tendra esa pinta, aunque supongo que con otro tipo de jugabilidad

en fin...
Hasta que no vea que el juego es así...no me creo nada...porque tiene una pinta realmente buena...

Me gusta como se mueve Super, es una mezcla entre...Brandon Routh se llama? y un dibujillo animado, por cómo se mueve.

Ahora, que si pones un piedro volando entre cuatro chabolos -por ejemplo- ...con la excelsísima música de John Williams (ahora retocada y adaptada para "...Returns" por John ottman) el resultado sería el mismo...es que cualquier imagen a la que le pongas esa magnífica música se realza de una manera bárbara...
Impresionante el video!!! :O

Con el poder que tiene la xbox 360 seguro se verá Superman como nunca.
Que ganas de tenerlos ya!!! tanto la peli como el juego.

Ya falta menos para Junio.
Saludos!!
ademas... lo mejor del video no son los graficos sino las fisicas, esa destruccion de edificios en tiempo real no tiene precio

yo creo que de la nueva generacion deberiamos esperar mas de las fisicas que de los graficos, unos graficos mejores proporcionan una mejora en la experiencia del juego, unas fisica mucho mejores pueden producir una experiencia nueva

y totalmente de acuerdo con lo de la musica de J. Williams...

PD: una lastima el uso de esa metropolis futurista, a mi me gusta mas el NY "original" de las entregas anteriores
por que no puedo ver el trailer de super man tengo qeu instalar alguna movida o que [enfado1]
25 respuestas