franaloper escribió:Ahora mismo estoy con los 2 primeros y personalmente me gusta mas el KOTOR y de largo.
Este graficamente es muy malo para ser de xbox (si fuesen de ps2 serian solamente normales) pero aunque fuese de supernes si contase la misma historia y de la misma forma que el uno me daria con un canto en los dientes.
Mangafan deja de trollear que anda que no me he tragado posts tuyos diciendo que la calidad grafica de un juego no importa cuando lo demas engancha para que ahora vengas a decir que el kotor es una mierda por los graficos.
Y eso que el primero graficamente tampoco era para tirar cohetes con unos graficos normalitos y tirando ciertos tirones.
Yo es que simplemente pongo a parir cualquier cosa que sea de SW por vicio, no sabes leer el tono ironico del comentario?
.
En serio, yo el guión de las pelis lo veo de normal tirando a malo (en ellas incluyo la trilogia original) y no creo que el del KOTOR sea mejor... claro, que a mi simplemente no me gustan los space opera, asi que meto en el mismo tarro la saga Star Treck, Enano Rojo y todo eso.
Por otro lado, los juegos de SW solo venden por lo que son, igual que pasa con Naruto, Dragon Ball y todos los juegos de anime. Si el juego se llamara Space Travel no se venderia ni uno, y veriais las fotos y diriais lo mismo que yo: son graficos de Playstation 1.
Otro argumento: la historia no hace un juego. Que la historia sea buena no quiere decir que un juego lo sea ^^.
Yo estoy con lo de que los graficos no hacen el juego, pero joder, hoy en dia se espera más que ESO. Lo que pasa es que me jode que todo lo que tenga el nombre de Star Wars se vende como churros aunque sea la mierda más grande. Solo el ser SW ya le sube al menos 10 puntos en cualquier revista.