Kite escribió:SnakeElegido escribió:Estoy acabando el Tales of Xillia, y quiero el 2 para AYER!!
Que le den al GTA, Millaaaaa
Amén, hermano
Yo también le estoy dando al Xillia y otros rpgs y no tengo pensado pillarme ningún GTA
kai_dranzer20 escribió:bastante fuera de lugar su comentario, y el hecho de que critique solo por su estilo de presentación cuando los Tales siempre han sido así desde hace décadas habla de su desconocimiento de estos juegos.
por lo demás, una lástima que solo salga para sony ¬¬
Pues si eres fan de la saga, que haces que no tienes consolas de sony????
Si tarde o temprano los tales de otras consolas acaban saliendo en consolas de sony...Vesperia, Graces, Phantasia, Symphonia etc.
De hecho en las consolas de sony puedes jugar a todos los tales of...
Si es por dinero es una putada que no te puedas comprar una ps3, pero si es por haterismo, ya te vale que te gusten los jrpgs y no tener una ps3, que es la única que actualmente saca jrpgs, de calidad y en cantidad.
Lo digo precisamente por que la xbox 360 mi novia me la compró por los jrpgs y al final solo salieron como 5 o 6 interesantes exclusivos.
Mientras que en ps3 me estoy viciando a tantos rpgs como en ps2, tendré unos 30 jrpgs en ps3...y los que me faltan, como el nuevo Disgaea, Neptunia PP, los Tales estos, y varios mas que están por salir entre 2013 y 2014.
Hace poco, la consola next gen que quería pillarme era la Xbox One, pero lo pensé friamente, y los jrpgs next gen saldrán casi todos en ps4, así que iré a por la ps4 de cabeza.
Que aunque me gusten mas los exclusivos de la XOne actuales, a la larga, la ps4 será la que tenga mas rpgs.