Trailer de The Elder Scrolls V: Skyrim

No me puedo creer que todavía nadie haya abierto un hilo aquí con esta bestialidad de juego [tadoramo]

The Elder Scrolls V: Skyrim - Full Trailer HD

¿Qué estarán pensando en las oficinas de Square Enix? Esto si que es un rpg digno de la generación actual ¡coño! [toctoc]
Y ahora es cuando pongo que todo este material ha sido extraido de la version de 360, confirmado en gaf por una persona que trabaja en Bethesda, y comenta que la versión de ps3 también se ve genial.

Cuando veamos la versión de pc, cagaremos ladrillos.

Gifs en abundancia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:No me puedo creer que todavía nadie haya abierto un hilo aquí con esta bestialidad de juego [tadoramo]

The Elder Scrolls V: Skyrim - Full Trailer HD

¿Qué estarán pensando en las oficinas de Square Enix? Esto si que es un rpg digno de la generación actual ¡coño! [toctoc]

Yo que tú le quitaba la "J" a la frase de tu estatus, porque con Skyrim, Dark Souls, Mass Effect 3, The Witcher 2, La guerra del Norte, Dungeon Siege III, Dragon Age II, etc... está claro que 2011 va a ser el año de los RPG en general.

A eso le unimos los demás géneros y las dos nuevas portátiles y ciertamente nos espera un gran año, en mi opinión el culmen de esta gen.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bruno Muñoz B escribió:
¿Qué estarán pensando en las oficinas de Square Enix?

facil, que han tardado 20 años en hacerlo [looco]

El juego pinta brutal
Lo siento por los de BioWare y su Dragon Age 2... porque si estas son imágenes ingame (que lo son) de Skyrim, y The Witcher 2 luce como las imágenes que se han mostrado recientemente, tienen un gran problema en el apartado técnico...

Eso si, éste año pinta espectacular para los RPGs de corte occidental...

P.D.: Me siento como... http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
ACOJONANTE

Me han entrado ganas de invadir Polonia [+furioso]
No es PC? Dios, que pintaca... y eso que aun ni me he empezado el 4 GOTY XD
Mulzani escribió:P.D.: Me siento como... http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Su puta madre, qué jartá de reir que me acabo de pegar!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡¡Qué cosa más buena, la hostia!! ¿Esto de dónde sale? XD
Mulzani escribió:
P.D.: Me siento como... http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

Buenisimo xD
vaya por delante que es muuuy bruto, pero de verdad lo veis muy por encima de cosas como assassin's creed? (por hablar de otro con escenarios amplios).
kxalvictor escribió:vaya por delante que es muuuy bruto, pero de verdad lo veis muy por encima de cosas como assassin's creed? (por hablar de otro con escenarios amplios).

Hombre, si sigue la misma tónica que el Oblivion, es de suponer que no tenga cargas de escenario.

Yo ya me estoy empezando a empalmar con los posibles mods que harán para PC, entre este juego, The Witcher 2, Crysis 2, Portal 2 y el futuro lanzamiento del WoT, este año no me pega la luz del sol.
ya, eso sí. y a ver, que ya digo que se ve muy bruto, pero con mods será otra cosa. xD.

es con este tipo de juegos (crysis, witcher, skyrim, presumiblemente rage,...) donde el mercado empieza a pedir nuevas sobremesas. y el año que viene va a haber ejemplos que ya serán escandalosos.
Madre mia que brutalidad de juego. Este año va a ser grandioso en juegos y desastroso economicamente.
Con Oblivion nunca he podido. Todas las veces que le daba una oportunidad lo tenía que dejar por el sopor que me producía cada pixel del juego, pero JODER, ésto es IMPRESIONANTE [flipa]
kxalvictor escribió:ya, eso sí. y a ver, que ya digo que se ve muy bruto, pero con mods será otra cosa. xD.

es con este tipo de juegos (crysis, witcher, skyrim, presumiblemente rage,...) donde el mercado empieza a pedir nuevas sobremesas. y el año que viene va a haber ejemplos que ya serán escandalosos.

No te olvides el nuevo Battlefield que pinta de escandalo
PeReA escribió:Con Oblivion nunca he podido. Todas las veces que le daba una oportunidad lo tenía que dejar por el sopor que me producía cada pixel del juego, pero JODER, ésto es IMPRESIONANTE [flipa]

estoy como tu... oblivion lo jugue en pc gracias a los mods... pero esto... esto es absurdo.
kxalvictor escribió:vaya por delante que es muuuy bruto, pero de verdad lo veis muy por encima de cosas como assassin's creed? (por hablar de otro con escenarios amplios).

no tiene nada que ver... lo unico que he visto parecido es crysis en tema de vegetación y ojo que esto es la versión xbox 360.
PeReA escribió:Con Oblivion nunca he podido. Todas las veces que le daba una oportunidad lo tenía que dejar por el sopor que me producía cada pixel del juego, pero JODER, ésto es IMPRESIONANTE [flipa]

Igual que me pasaba a mí. No sé si este será mejor o peor en ese aspecto, pero lo que sí sé es que es puro onanismo para los ojos. Algo es algo :p
Si le quitáis el sonido al video, en las partes 100% ingame igual os percatáis de que arrastra ciertos fallos del Oblivion (ese lobo casi levitando, texturas de plastilina derretida...). Pero por suerte parece que ha habido ciertos pasos hacia adelante (ese ¿acantilado? extraño formando un ojo de puente con la ciudad encima, mayor variedad de edificios).

Off Topic: ¿Alguien tendría a bien de decirme cómo se hacen esos gifs que aparecen en la primera página? ¿Con qué programa los sacan?
HunterZero escribió:Y ahora es cuando pongo que todo este material ha sido extraido de la version de 360, confirmado en gaf por una persona que trabaja en Bethesda, y comenta que la versión de ps3 también se ve genial.

Cuando veamos la versión de pc, cagaremos ladrillos.

Con esa "distancia de dibujo" y esa calidad/optimización bajo una consola!? Si realmente es así, ole los cojones de Bethesda! Pero igualmente quiero ver un gameplay sin preparar en plan trailer como lo está este...

Refresquemos la memoria

http://www.youtube.com/watch?v=sSKwj46q ... re=related
Expectacular, lo quiero ya.
Yo no me entiendo a mi mismo.

Mis dos juegos favoritos de esta generación son Mass effect y Fallout 3, por este orden.....

Bien, pues Oblivion y Dragon Age han sido los dos únicos juegos que he dejado a mitad. No he podido con ellos, me aburrían soberanamente.

Será que no me van los dragoncitos????

¿Es grave doctor?
Yo he de reconocer que Oblivion lo dejé sin pasarmelo con más de 100h. por que me dediqué a entrar en los gremios, hacer sidequest y pq me convertí en vampiro por lo que deambulé un tiempo así hasta poder dar con la cura, bueno la cura, como conseguir la cura que me costó un huevo y parte del otro hasta que la cagué o fue un bug que impedia que me dieran la cura con lo que me tocó hacerlo de nuevo y luego seguí con la historia y lo de los portales me tocó la moral...
Sumado a que los enemigos a pie eran escasos y sosos, las tabernas vacias y sosas también, sin minijuegos para gastarte el oro, los guardias eran semidioses o hermanos de superman y las cuevas muy muy iguales pués llega un momento que te aburres

Pero si han corregido todos los fallos del oblivion debe ser un juegazo...o por lo menos apunta maneras.

Y me parece increible que se vea así en consolas...espero que no pertardee como el oblivion o que si hay más de dos enemigos en pantalla no caigan los frames
Yo de momento con oblivion (versión ps3) he solucionado un par de bugs al poner el juego en inglés (y llevo menos de 40h), el primero que me encontré estuvo a punto de frustrarme hasta que vi la solución del idioma, una vez dominado el entorno me está encantando aunque creo que no tengo mucha objetividad porque me tira mucho la ambientación del juego y todo lo que tenga que ver con fantasía medieval.

Este "parece" que va a ser la polla, sin más.

Saludos
Sobran comentarios, esto apunta a GOTY

Dicho esto, yo no considero que estos juegos haya que "pasarselos" en cuantoa que la trama es lo mas anecdotico del mundo, vamos, buscan que te metas en un papel y vayas haciendo, completar la trama? secundario... . Yo en oblvion amaso mas de 130 hora sy no he visto el final, ni intencion que tenog, ya que me llaman mas las subquest que me quedan XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Yo en concreto veo un abismo entre lo que he visto en el trailer y Assassin's Creed. Y lo que has visto en el trailer parece ser la versión de 360, así que deja que muestren la de PC, la diferencia va a ser ya bestial.

PD: Si quieres ver otro juego tocho en gráficos, pero tocho tocho, ve vídeos de Total War: Shogun 2 tio. Es una animalada de los nuevos que van a salir ahora para PC.
KojiroSasaki escribió:PD: Si quieres ver otro juego tocho en gráficos, pero tocho tocho, ve vídeos de Total War: Shogun 2 tio. Es una animalada de los nuevos que van a salir ahora para PC.

offtopic: a mi me ha parecido normalito, y todo el sistema antes de meterte en batalla me parece tirando a cutre XD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
kriminal escribió:Yo de momento con oblivion (versión ps3) he solucionado un par de bugs al poner el juego en inglés (y llevo menos de 40h), el primero que me encontré estuvo a punto de frustrarme hasta que vi la solución del idioma, una vez dominado el entorno me está encantando aunque creo que no tengo mucha objetividad porque me tira mucho la ambientación del juego y todo lo que tenga que ver con fantasía medieval.

Saludos

yo tambien lo estoy jugando en ps3, llevo unas 13 horas de exploracion y alguna msion secundaria y claro estoy acojonado con el tema de los bug
cuales son exactamente?
gracias
skyrim pule a todo
parumerochan escribió:
kriminal escribió:Yo de momento con oblivion (versión ps3) he solucionado un par de bugs al poner el juego en inglés (y llevo menos de 40h), el primero que me encontré estuvo a punto de frustrarme hasta que vi la solución del idioma, una vez dominado el entorno me está encantando aunque creo que no tengo mucha objetividad porque me tira mucho la ambientación del juego y todo lo que tenga que ver con fantasía medieval.

Saludos

yo tambien lo estoy jugando en ps3, llevo unas 13 horas de exploracion y alguna msion secundaria y claro estoy acojonado con el tema de los bug
cuales son exactamente?
gracias
skyrim pule a todo

Por ejemplo, hay una misión secundaria creo que se llama el engaño de la sirena en la que
quedas con un par de gachis en una cabaña para "pasarlo bien", si lo haces en castellano nunca te dará la opción que necesitas y no puedes salir de la casa, tuve que salir de la partida, poner el juego en inglés desde el menu de ps3, cargar partida, volver a entrar y en inglés me apareció una opción que no aparecía en castellano con lo que ya pude terminar la misión y salir de la dichosa casa
, pero me acojoné al ver que me quedaba ahí pillado con unas 20h de partida.

Por lo que llevo visto, los bugs se deben al idioma y en un principio se solucionan poniendo en inglés la ps3, aún así puede que hayan más que no me he encontrado y aparte me ha pasado un par de veces de quedarse el juego pillado y tener que apagar la ps3 de la alimentación por lo que te recomiendo ir guardando bastante con dos partidas distintas por si acaso la última se te queda en un bug.

Saludos
28 respuestas