destroyerjjbg escribió:Lo de las franjas negras en pc lo quitaron en los primeros parches.
Como no sea para gente que tiene monitor panoramico en 16.9 da igual que pongas las franjas que ves lo mismo.
La calidad grafica puedes escojer entre antialias profundidad de campo , calidad de las sombras o ssao
No tengo problemas con el control de teclado y raton, si es verdad que en los menus es un poco desesperante el raton pero funciona, donde hay mas problemas es al configurar las teclas pero al final se hace sin mayor problemas.
En general me parece buen juego , eso si mejor para los que disfrutan del genero.
Lo que no acabo de ver es que es muy cuadriculado en el sentido que cada fase es un mapa pequeño que aunque se agradece( pq mas grande seria un agobio y un sin vivir con tanto bicho) , le da monotonia al juego.
Al principio como todo juego que sale en pc, yo creo que se lo cargan a proposito para favorecer el mercado de las consolas que es donde mas se vende me imagino. Luego a base de parches lo dejan en lo que deberia ser. Sera asi mientras el pc no represente mas a nivel de volumen de ventas qeu no se como andara el tema.
Puede que al principio por lo ya dicho pareciese un mal port pero a dia de hoy y despues de dos expansiones-dlcs el juego es totalmente jugable sin ningun problema
salu2
A nivel de ventas no se como ira el tema,hay que tener en cuenta que el pc vende mucho de manera digital,por otro lado no se tiene tanto control de esas ventas y encima los precios son bajos,asi que lo que tengo claro es que por donde mas beneficio sacan es con las versiones de consola.
El tema de los ports es algo que molesta a todo el mundo,y nadie se libra,aunque yo creo que con the evil within han racaneado en el presupuesto para la parte tecnica,la version de PS4 te la comes con las bandas negras si o si y encima hay veces donde el juego petardea...vamos que le falta una buena optimizacion.
Sin contar que ahora la moda es lo que comentas,sacar el juego para consolas y gente con pcs normales,luego si eso con parches ya se mejora el rendimiento o se añaden efectos para que los pcs en alto den mas de si.
Quitando la parte tecnica,el juego en lo demas me parecio excelente y lo disfrute cosa mala,aunque no se si caeran los DLCs,tengo mucho material para jugar,puede que si sale una segunda parte juegue los dlc antes.
Un saludo.