Trailer de The Wheelman con Vin Diesel

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

"La madre que parió a panete"

Y pa mi que panete era Vin Diesel :Ð

Tiene una pinta exquisita...

Salu2
y de que trata el juego? puede ser un the getaway o algo asi pero en plan hollywood no se . . . dudo que sea un juegazo,pero me cae bien el cachitas
por Dios, vaya desproporción de manos
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
El trailer es más bien un teaser, y ademas esta tan retocado que no dejan muy bien ver lo poco que hay de juego.
mangafan escribió:El trailer es más bien un teaser, y ademas esta tan retocado que no dejan muy bien ver lo poco que hay de juego.

No dejan ver mucho? Hay 1 minutos de Imagenes In-Game, ya mas de 2 seria el jeugo en tu PS3 funcionando :Ð

Han sacado otro video con mas in-game pero sale un tio hablando y raya un huevo.
Coño el juego es en Barcelona :-P
joder si es de barcelona me lo pillo fijo...

Me sabre todo el mapa sin haber jugado!!!
Bien!!!
The Transporter en videojuego y con Vin Diesel.....

No tiene mala pinta....
Me renta... Pero mucho.

Por fin un SandBox ambientado en España! Esto habrá que verlo...

SteveSteve
Y tanto que es en Barcelona.

Hace mucho tiempo vi un trailer en el Live de Xbox360 y creía que era una presentación del juego que se hizo en la feria de Xbox que hicieron en Barcelona y por eso el trailer era en barcelona. Pero ahora estoy viendo que no, que el juego es realmente en barcelona. En el trailer que habeis colgado se ve El Corte Ingles de Plaza Catalunya y la Rambla del Raval. Ah, por cierto, la imagen que habéis puesto son las fuentes de Montjuic. Un juego tipo GTA en Barcelona, un sueño hecho realidad.

Por cierto, también va a haber película.
A mi me huele a truñako del 15...En fin, habrá que esperar...
Jackpot escribió:
No dejan ver mucho? Hay 1 minutos de Imagenes In-Game, ya mas de 2 seria el jeugo en tu PS3 funcionando :Ð

Han sacado otro video con mas in-game pero sale un tio hablando y raya un huevo.

La mayoria son CGI o videos creados por el motor del juego (hay de los dos) del juego juego no hay más de 20 segundos.
herzleid escribió:Y tanto que es en Barcelona.un sueño hecho realidad.

ojala tambien hagan el nuevo SKATE en barcelona,asi cumplirian mi sueño jajaajjajajaja(que es eso de comprartir mapa con san francisco y vancouver)

barna el sueño de muchos(L)
mangafan escribió:
La mayoria son CGI o videos creados por el motor del juego (hay de los dos) del juego juego no hay más de 20 segundos.

Hola

Solo hay 3 segundos de video CGI (el mismo que el primer trailer que salio) lo demas es todo In-Game.

Si lo dices cuando Diesel da la vuelta al coche y dispara (Como la foto que hay en la pagina esa) es In-GAme, es uno de los movimientos del juego mientras conduces, se da la vuelta, se queda dando marcha atras de frente de los uqe lo persiguen y el juego se mete dentro del interior del coche y desde ahi puedes disparar.

Todo lo que veis es In-Game, exceptaundo 2 o 3 segundos con el plano de la cara de Vin.
dios mi sueño echo realidad podre viitar mi casa [sonrisa]

y por si fiera poco con mi actor favorito [plas]
15 respuestas