Este jueves estará disponible el contenido de IMC Rising para
Titanfall. Este nuevo pack de tres mapas es el tercer y último DLC que recibirán los propietarios del Pase de Temporada del título desarrollado por Respawn, y también podrá ser adquirido de forma separada por 9,99 euros.
El primero de los tres mapas se llama Rural y tiene como principal característica los cambios de elevación. Mientras los titanes disponen de espacio en los arrozales para luchar en campo abierto, los pilotos pueden desplazarse bajo tierra por las instalaciones de almacenamiento de cereales para escapar de los titanes y moverse de un fortín a otro utilizando tirolinas.
Zona 18 es un mapa donde la acción se divide en dos secciones principales separadas por una ruta central de suministro. Según explican los propios desarrolladores, este mapa nació como una de las pruebas para una primera versión de Último titán en pie. El objetivo de retomarlo ha sido ver si podía funcionar bien con los nuevos modos de juego, y para lograrlo se disminuyó un poco su tamaño para que los pilotos pudieran desenvolverse bien.
Por último tenemos Trampa de arena, un mapa donde los titanes posiblemente reinen en la parte superior mientras que los pilotos preferirán luchar y desplazarse por fosos profundos que atraviesan la zona. Para los desarrolladores de Titanfall, Trampa de arena es un intento de tomar algunas de las mejores lecciones que les ha enseñado el desarrollo de Titanfall, así como nuevas ideas, y combinarlas para crear una experiencia totalmente nueva.
Titanfall y su Pase de Temporada están disponibles para Xbox 360, Xbox One y PC.