Trailer de Tomb Raider Anniversary

Pensaba que iba a ser un remake nuevo completo, pero veo un Tomb Raider Legend con los mismos movimientos y los mismos graficos:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15840&type=mov&pl=game

Solo para Pc,PS2 y PSP.

SALu2
El juego sale en PS2, PSP y PC, usa el mismo motor que TR: Legend. No sale para PS3 ni XTS.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Benzo escribió:El juego sale en PS2, PSP y PC, usa el mismo motor que TR: Legend. No sale para PS3 ni XTS.

gracias a dios, no continuemos en la nueva generacion con juegos cutres y mas de lo mismo...

esperemos que con el salto grafico en esta generacion se luzcan en buenos juegos y no solo la apariencia. ;)
Benzo escribió: No sale para PS3 ni XTS.
Entonces que hace este hilo aqui? ein?
maesebit escribió: Entonces que hace este hilo aqui? ein?

+1

No me gusta que se vayan cerrando hilos "limpios" (sin trolls), pero estamos en PS3 [borracho]

[bye]
Siento decir que este hilo está demás aqui. Sobre el juego, pues ya he visto el trailer y me ha sido muy grato ver el TB original actualizado pues es de los mejores recuerdos que tengo de la generación de 32bits. Sobre todo la de Psone que fué a la que jugué, la versión de Saturn era peorcilla sobre todo en el frame rate.
maesebit escribió: Entonces que hace este hilo aqui? ein?

Por que era tarde y se me olvido xD
Gran momento el del T-rex, aún recuerdo cuando la pantalla empezó a temblar y apareció semejante bicho [mamaaaaa]
si no sale para ps3, para que es movido a este foro????
¿Qué juego remakean?, ¿el 1?, ¿el 3?

Ho!
Que remakeen el 2 porfavor [amor]
Pues como sea igual de penco que el Legend... apaga y vámonos [reojillo]
A ver que tal les sale [buenazo]
Uff que malo es, y los movimientos mas falsos que Judas... ademas, ¿CON DINOSAURIOS?..., ya no tienen imaginacion los programadores...

Por cierto, yo la ultima vez que me cai del borde de un terraplen, cai rodando, no patinando, y eso que llevaba zapatillas de suela plana... XD
Gnoma escribió:Uff que malo es, y los movimientos mas falsos que Judas... ademas, ¿CON DINOSAURIOS?..., ya no tienen imaginacion los programadores...

Por cierto, yo la ultima vez que me cai del borde de un terraplen, cai rodando, no patinando, y eso que llevaba zapatillas de suela plana... XD

Esa escena no es del principio del Tomb Raider 3? Yo eso lo he jugado XD
Es un remake que está haciendo Eidos sobre el Tomb Raider original. Si quereis saber un poco más sobre él, pasaros por este hilo:
Imagen Tomb Raider 10 Aniversario
Gnoma escribió:Uff que malo es, y los movimientos mas falsos que Judas... ademas, ¿CON DINOSAURIOS?..., ya no tienen imaginacion los programadores...
Sí, parece que la imaginación se les acabó a los programadores hace diez años...
Por cierto, la última vez que perdí la vida, no me salió ninguna pantalla para poder continuar... ¿por que será? X-D
Si es un remake del Tomb Raider, el primero que sacaron, no me extraña que salgan dinosaurios... XD... de todas maneras prefiero el primero, to cuadrao... lara corft salia mas...:
Imagen
Cuadrada... no se si me explico... XD
Joooooooder, q ASCO!!! [buaaj]
Pero hay alguien capaz de follarse a "ESO"???...
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

En cuanto al tema del hilo...Joder, ya podrian sacarlo para next Gen tambien no??...Con lo guapo q estaba el primero, si encima le meten los movimientos del Legend uffff...increible!!

Saludos
17 respuestas