Maito escribió:pataquias escribió:la demo del futuremark la veo mas espectacular que esta mierda y el engine del crysis lo revienta en calidad por todos los costado.
el efecto mojado de las paredes es mas falso que un coche de carton. he visto mejores .el bench del futuremark 200 o 2006 del bosque le pega 1000000000000patadas.
y el ultimo ya no digo na.auque al ultimo futuremark le falta calidad de texturas tambien pero bueno si se tiene la tesselacion no se pude todo en esta vida.
Creo que, aunque das tu opinión, deberías mostrar más respeto por el trabajo de la gente, tú no eres su cliente. Es obvio que el motor de Crysis sea mejor, es más nuevo mientras que lo que hay ahora del motor de Unreal 3 es una evolución de lo que se tenía antes.
ni tu ni nadie me va a venir dando clases de moral .
respeto de que si es una chapuza lo digo claramente es mejor ser sincero que un hipocrita y segir diciendo que es la bomba y mejor que lo que nunca existira.venga va
con todos mis respetos es una chapuza de motor.
ya estaban trabajando en el 4 y ahora resulta que ess el 3,5 que manera de engañar a la gente.
y si ese efecto es una mierda comparado con otros.que lo puedan hacer es otra cosa pero ya es hora de que implementen casi todo lo que puedan
o quieres seguir viendo los mismo graficos toda tu vida .
Evidentemente, es el Unreal Engine 3. Supongo que estarán actualizando. Esa es la tecnología de Gears of War 3. Nada que ver con Unreal Tournament 3.
Decir que está a años luz del Cryengine es una bobada. Han tenido que hacer una V3 para que funcione en consolas y aún así el resultado es muy bueno pero para nada se coloca a la cabeza. Mucho mejor GoW3 que Crysis 2. Pero vamos, sin duda.
Ah, y el efecto de agua... Juega a Gears of War... Sí, sí, la primera parte. La primera versión del 3.5. En la fase de noche con lluvia el efecto del agua corriendo por el tronco de los árboles hipnotizaba. Aún hoy me parece una auténtica pasada. Para Gears of War 2 mejoró bastante y en esta tercera parte, con la vegetación y aún mayor mejora en cuanto a modelados, texturas, etc...las bobadas las diras tu yo no digo que este a años luz solo digo que si el motor es viejo que lo tiren a la basura y se pongan las pilas .
otra mas el gow1 y 2 en graficos lo veo una soberana mierda todo escenarios cutres de noche mas oscuros que la boca deun lobo y simulando el relieve de las texturas con sombras y demas.
en su tiempo seria de lo mejor pero no le hace sombra a cryengine ni de coña .
el cryengine es el que ha obligado a los desarrolladores hacer cosas un poco mejor y ha abierto los ojos de muchos para que veamos hasta dionde se podia llegar con la tecnologia de entoces que haora podria ser superior con muchos mas effectos graficos ,mejoras en la fisica y demas si los de crytek hubieran seguido programando para pc hubieramos visto algo todavia mas grande que cryisis seguro.y con mejoras para consola.
y nadie me puede decir que era un engine adelantado a su epoca ya que yo con un core2duo e6320 a 2,6 y una 8800gt 512mb jugaba a 16000x1200 a tope y con fa sin aa.lo que pasa que hay mucho inutil suelto que no sabe optimizar un pc.y no me refiero a la gente que no sabe ya que la gente que no sabe no critica o pienso que no critica.sino a los que van de que saben y critican y luego salen veitemil diciendo que les va de p.... mad........
que pasa que han hecho juegos distiontos para ellos y otro para los que no les va bien. venga hombre.
es mismocaso que paso con el doom un juego cojonudo con un engine buenisimo y que se jugaba de putamadre que era un engine adelantado a su epoca mentira si no no se hubuiera poddo jugar con ningun pc.
no comparo pc con consolas pero meter un efecto que no simula bien una cosa mejor que no lo metan por que queda cutre.
eso que han heco en la tercera parte es lo que podian haber hecho en la primera lo que pasa es que te la han metido la basura que ellos querian asi de claro.
lo mismo que pasa con el gt5 que sigue con el mismo engine.pero como siguen vendiendo pues adelante.