muy interesante y es impresionante como la de squareenix, pero tienen un pequeño error, hasta que no lo vea corriendo en una consola de siguiente generacion realmente no me dice nada, las particulas y sus efectos muy bonitos pero no se trata solo de mostrarlas en tiempo real(hay muy buenos demos de partículas en youtube y un excelente uso de ellas en películas) sino de que se puedan utilizar en forma controlada y optimizada para en medida de lo posible poder correrlo con un hardware "moderado"(pc futura no muy cara o consolas), como jugador promedio si me piden una super PC(o un cluster de ellas) para correr este demo en tiempo real, entonces no me sirve(lo primero que haria sera entrar en opciones>graficos>particulas>low
), seria como ver las secuencias 3d de avatar corriendo en tiempo real, muy impresionante pero con un hardware totalmente fuera de mi alcance como para jugar con graficos asi, para esto mejor hubieran hecho como squareenix que mostraba además del video la forma sencilla con la que podian hacerle cambios a la secuencia animada EDIT: si que lo hicieron
(
http://www.youtube.com/watch?v=XAT2ERkobO0 )
a mi me gustaria que mostraran que tienen pensado para resolver los viejos problemas de los juegos 3d que se vienen arrastrando desde la generacion de PSX, como ¿que tienen pensado para evitar los objetos que se atraviezan entre ellos? (ej soul calibur cuando un personaje mueve la cabeza y su quijada traspasa las hombreras de su propia armadura), las armadaduras que se mueven y reestiran con los movimientos del personaje, los movimientos que no toman en cuenta la imperfección del escenario(ej. cuando se camina sobre grietas, bordos y basura en el suelo) o el efecto de ver texturas repetidas desde muy lejos sobre el suelo
existen tecnologias para esos problemas que ya tienen años usandose como la locomocion(star wars el aprendis de darth vader, etc), kinematica inversa(juegos desde la epoca del ps2) o hasta megatexturas(como usa rage) pero en forma moderada, imprecisa y muy contada que no termina de arreglar el problema, seria hasta comico ver un GTA 6 fotorrealista en todo sentido pero con un personaje parado como si estuviera en el suelo pero sobre un auto con un pie en el cofre y otro en el aire
claro hay avances como la correcta colision de la mira y el disparo de las balas con los cuerpos que ya se usa mas comunmente, pero hay mucho todavia que arreglar, el video no muestra esos errores que menciono pero tampoco los veo en las cinematicas de uncharted pero luego en juego si que los hay, el "hermano de sauron" que sale en el video se ve muy bien pero ya en juego ¿traspasara su propia armadura con la quijada? ¿tendra movimientos genericos? ¿su armadura se estirara y contraera al moverse como si fuera de hule? ¿sus brazos y piernas empezaran a temblar cuando movamos su cadaver como pasa con los ragdolls en los juegos actuales?, espero que consideren esas cosas para la nueva generacion y no solo mas texturas, mas poligonos mas shaders y mas particulas