Como de costumbre la gente pidiendo mas a los graficos, vale los graficos son buenos en los juegos, pero mas importante es la jugabilidad, y mas en un action shotter a mi que mas me da que se le vean las gotas de agua de la lluvia en el cuerpo si luego le apunto a la cabeza y gasto 5 cargadores para meterle solo una bala, o estoy corriendo y me bugeo en una puerta, o me detectan los demas jugadores, pero claro como tiene unos buenos graficos solucionados todos los fallos, lo bueno que se ve en este video es que al parecer tiene un buen control el juego, porque por lo menos las escenas de muertes "gores" se ataca bien a los personajes por la espalda en plan hitman, que no sea original jejeje eso ya es una leyenda urbana, la originalidad en un video juego ahora es muy dificil de encontrar, ya que todos los tipos de juegos ya estan super explotados, por lo que simpre compararemos aun juego tal o un cual, como el caso de este que se le compara facilmente con un hitman.
Ademas lo de original que es original, que tiene que tener un juego para ser original, como no sea un shoter en el que ganes por morir mas veces, o si recibes mas disparosa, o un shotter en el cual caigan piezas de tetris del cielo y los enemigos se coman pastillas y empiecen a persegir fantasmas para comerselos, para que al verlo digas o exclames !!!!!DIOSSSSS!!!! que original nunca me imaginaba esto en un video juego.