Trailer de Wii / CoD estará en Leipzig

[LGC] Nintendo mostrará un nuevo trailer de Wii

Aunque era completamente de esperar, la noticia confirma un nuevo montaje audiovisual para Leipzig.

[LGC] Call Of Duty 3 estará en Leipzig
Activision anuncia su línea de juegos para la Convención de la semana que viene. El título de guerra se mostrará por vez primera.

weno, son dos detallejos de la inminente convención ^^
Bien bien, algo palpable... Esperemos que de la talla en el control [chiu]
me gustaria probar ese cod3
Dios pues un COD 3 con que tenga la calidad grafica del COD2 ( O similar ) y la misma inmersion y un buen juego online para el servicio de Wii y para rematar un control de lujo con el Wii-Mote y buah... Puede ser la releche este juego con el rabomando :-|
Xinaige escribió:Dios pues un COD 3 con que tenga la calidad grafica del COD2 ( O similar ) y la misma inmersion y un buen juego online para el servicio de Wii y para rematar un control de lujo con el Wii-Mote y buah... Puede ser la releche este juego con el rabomando :-|

Calla calla [babas]

Bien bien bien, quiero ver un vídeo de alguien jugando con el wiimote para hacerme una idea.. aunque ya tengo la mía y le tengo ganas al juego con ese control!
Una buena cosa ya que todas la noticias del E3 de este año estan ya un poco "secas". Necesitamos carne fresca !! jeje,
un saludo.
Y enseñarán algo nuevo de Mario?

Y algo del Disaster: Day of Crisis??? Por dios que ganas tengo de saber algo mas de este juego [amor]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver si empezamos a tener mas noticias decentes :P
AAAAAAAAAAAAARRGG

Call of Duty 3 para Wii... retrasado hasta 2007 [snif]

Ale, del tortazo me piro a la cama.
Bueno, vistas las imágenes que mostraron era muy mejorable, aunque me da que el retraso se debe más bien a no coincidir con RS, MP3 y Farcry que por una mejora.
Yo prefiero imaginar que el retraso es por mejorar el juego al disponer del kit final :)

Arf arf arf, ya falta menos. Ah, el nuevo trailer de Wii está hecho por NoE, asi que veremos que enseñan, o les dejan enseñar...
Pues que muestren Disaster y Hammer. Me parecieron unos proyectos muy interesantes y que por fin, se desmarcan de lo que nos llevaba vendiendo nintendo con GC.
Bidule escribió:AAAAAAAAAAAAARRGG

Call of Duty 3 para Wii... retrasado hasta 2007 [snif]

Ale, del tortazo me piro a la cama.
y eso donde lo has visto? :-?
unkblog escribió:y eso donde lo has visto? :-?

http://gonintendo.com/?p=4738

De nada ;)
13 respuestas