Trailer de Winning Eleven 10 !!!!!

aqui esta el link del trailer de we10

TRAILER
Se supone que hay que reirse, ¿no?
jajajajajajaj, no es obligatorio
Que cawento , yo que estaba todo ilusionado :(
Quedaria guapo en la stateria [uzi]
yo a este tio lo vetaba en eol vamos
con mis ilusiones no se juega :? :? :?
Pos yo me he descojonado jejeje [oki]

Un poco de humor no viene mal
ha sio wenisimo coño XDDDDDD yo he entrao ahi con to las ganas de ver que habian hecho y me veo el camion xDDDDDDDDDD

sa quedao con to la peña [buuuaaaa]
coño!! la verdad es ka tenio gracia el mamon,tas quedao con la peña
ein? En fin..

Sinceramente Shin Mike.
Me ha recordado ensegui al hilo de: Impresionante accidente de F1!!! en Miscelanea
xD
Ese no es el logo oficial [+risas]
XDXDXD muy buena jajaja, es el camion donde se podra provar no? xd
ke poco sentido del humor ke tienen algunos [nop]
X-D Muy bueno, si señor... [poraki]

Hasta Luego! [oki]
jaujaujua, yo tb me ilusione mel...
igual esta bueno
q sentido del humor ni q leches !!! a la hoguera !!!
Mi no entender...a mi me ha parecido un buen video, los nuevos movimientos y eso...ademas camisetas adidas de selecciones hechas bien, tb italia y holanda!

Bueno k estoy esparandolo como agua de mayo!

A coño k no aha puesto el link del video jajaja (q weno el camion!!!! juas juas juas!!!)

Pos tomad y bebed!!! ESTE SI Q ES EL TRAILER, bueno el video jajajaja
Es de una pagina de XBOX pero weno, será lo mismo!(pillarlo dsd el ultimo enlace k hay en descarga directa, va muy bien)
http://www.xboxyde.com/leech_2383_en.html
Caxo de trailer!!!! Creeis k es in-game? xDDDDDDDD

Un 10 xaval! Aunke el principio e pensado en tu madre.... jejej es broma! Muy buenaaaaaaa
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja q bueno !!!
jasjajsjasjasjas yo me reido jasjajsjasjajsjasjas enga no os pikeis hombre que ha tenio gracia el chaval!
jaja que bueno:p

Por cierto acabo de ver un trailer del winning eleven 10, no lo he puesto en un post porque supongo que lo habrán puesto en otro lado no se, por si acaso pongo aqui el link

http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw4423df117ec9f&pic=PS2&idj=cw4423dce4de010

Es el segundo video

saludos
Creo que los de meristation se han colado un poco a decir eso de pes 6, va ser que aunqeu sean en esencia el mismo juego no son lo mismo
me levanto y veo esto... [uzi] [burla2]
jejeje, lo más gracioso es que no entendí el chiste hasta como los 5 minutos después, ahora entiendo, TRAILER, sí, TRAAAAAILER, JAJAJAJA, MUY DIVERTIDO [+risas]
Jejeje es gracioso, no entiendo como la gente puede picarse tanto :P
32 respuestas