Trailer Definitivo de Rumble Roses XX

TRAILER

Dura 10min la calidad no es muy buena pero se muestra gran parte del juego, miradlo todo porque es muy bueno :D.
El mes que viene lo tendre en mis manos!! :D
el video me ha sorprendido.. cae fijo. [oki]
La verdad .. esta muy completo el juego. Yo no le ponia un 6.5
como minimo un 8.5 ... Los de ign no saben puntuar... [idea]
Graficamente es bestial, la jugabilidad parece buena y sera entretenido.
Solo falta 1 mes :D
la verdad sk no me esperava mucho, pero no tiene mala pinta el juego :)
Creo que definitivamente sale el 11 de mayo, ya que asi lo aseguran
varias webs francesas que se basan en lo que les ha dicho Konami Europe, yo por lo menos espero que no se retrase y que cumplan con esa fecha de salida.
Me llego ayer la version NTSC-US, que NO es region-free por cierto y estuve jugando unas cuantas horas. Ya os pondré mis impresiones expandidas cuando lo haya jugado más, pero por lo pronto decir que es muy parecido al de PS2, los que lo odiaron no tienen mucho que hacer con este.

Graficamente cumple con lo esperado y los modelos de los personajes son bastante impresionantes y detalladisimos. Por defecto te dan una de las versiones de cada chica (hay versiones good y evil, pero una hay que desbloquearla) con su correspondiente traje 'oficial', un par de bikinis, un bañador de cuerpo entero, una especie de traje galactico que parece sacado de un Phantasy Star y un modelito para street-fighting de short, top y botas altas. Este ultimo permite modificar el color de cada prenda por separado. Conforme ganas combates se van abriendo menus para hacer customizaciones de cuerpo y musculatura mediante sliders, pero aun no lo he probado. El diseño de menus es bastante arcaico, incluso más que los del DoA4, la presentación desde luego no es el punto fuerte.

Las animaciones si que son mejores que las de PS2, por lo menos han arreglado casi todos los problemas de clipping entre luchadoras, ya no ves los brazos atravesando la cabeza y cosas asi. Lo que permanece es el efecto de "deslizamiento" por el ring, pero es algo que pasa en casi todos, o todos, los juegos de wrestling que he visto hasta la fecha. El control es practicamente un calco del de PS2, el unico inconveniente que le veo es que las acciones de defender y hacer contras se basan en el boton Righ Shoulder y me resulta incomodo, creo que acabaré cambiando la configuración por defecto y lo pondré en otro lado.

Sólo he probado el modo single player, y es confuso por decir algo. No hay modo historia, ni carrera, ni torneo... hay un mapa con unos cuantos puntos marcados a los que puedes acceder. Uno es el tutorial, que esta hecho a base de videos y texto y es uno de los más cutres que recuerdo, aparte de explicar más bien poca cosa. Despues hay varios escenarios para wrestling, un escenario para Street Fighting y otro decorado playero para el modo Queen Humilliation. Tambien hay una tienda para gastar el dinero que te van dando por ganar combates, se pueden comprar nuevos trajes (no compartibles entre las chicas, es estilo DoAX, cada una tiene inventario separado), bañadores, poses para el photo-shoot (que al principio esta bloquedado, hay que comprarlo). Muchos de los objetos a comprar estan bloqueados y te dan "pistas" de como desbloquearlos, pero nuevamente es todo muy "misterioso".

Existe un indicador de popularidad que va subiendo conforme ganas, si pasas del 80% te dan la version 'superstar' del personaje, que viene con un traje distinto y algun movimiento nuevo, pero no se puede customizar.

En fin, el juego no esta mal si sabes a lo que te expones. No es un juego de lucha rapido y dinamico, no es una simulación de wrestling seria, ni lo pretende, pero parece divertido. Cuando logre averiguar cual es el proposito del single-player, si es que lo hay más alla de pasearse por el mapa, y pruebe el online (que es supuestamente bastante malo) ya os contaré.
pues yo tengo ganas de pillarmelo.. tengo el de play2 y me gusta.., y este pues me gustará más...
..pero... por que se demoran tanto los juegos.. en europa?
si tradujeran las voces al castellano lo comprendo..
si ya esta en usa.. todavía tarda un mes en sacarlo en europa?

.. nosé.. espero que no tenga nada que ver con censuras ¬_¬
Más que otra cosa supongo que es dejadez de Konami Europa. A ver si con la reciente remodelación de la filial se ponen las pilas, aunque puede que sea aún peor. El otro dia descubri que habian distribuido el 'OZ' de PS2 hace semanas con otro nombre y casi de estrangis, vamos que no es una maravilla pero no es forma de tratar ni a sus propios juegos ni a los consumidores.

Y no creo que el juego requiera censuras, no sale nada que no se haya visto antes, son más ganas de provocar y llamar la atención que otra cosa. No creo que haya nadie que compre el juego *solo* por ver semidesnudos. Lo que es yo prefiero reirme un rato con estas luchadoras tan estereotipadas y su supuesto estilo de lucha "accesible" que tragarme un juego de wrestling complicado y lleno de tios gordos en mallas.
Kemakeur escribió:Me llego ayer la version NTSC-US, que NO es region-free por cierto y estuve jugando unas cuantas horas.

Entonces si no es region-free, como has podido jugar a el juego?
Es que tienes una xbox 360 NTSC Usa?

Aparte de eso ,si que es extraño que no hayan incluido un modo historia, siendo como es un remake del juego de PS2, tampoco creo
que les hubiese representado mucho trabajo el volver a incluirlo en
esta nueva revision.
Y una cosa mas, que clase de objetos aparte de los bañadores, se
pueden comprar para cada luchadora en la tienda que hay en esa especie de mapa ? (supongo que seran cosas tipicas de tias, como
pulseras, colgantes,gafas, y los bañadores, ¿no? 'ein?'
Pues si, mi 360 es americana, tuve una PAL pero acabe vendiendola, casi todos los juegos que compro son importados.

El modo historia del de PS2 era cutrecillo, pero era mejor que nada y ademas de tan mala que era la historia te reias. Desde luego se echa en falta. Hoy he estado leyendo en foros como se desbloquean los personajes alter y es un jaleo de impresión, es medio aleatorio, nadie se aclara, esta noche me pondré a ver si saco algo.

Los objetos a comprar se usan en las sesiones de fotos, aun no he hecho ninguna (hay que comprar la camara que cuesta 8000 puntos para poder acceder). Son cosas como pistolas de agua, hula-hops y chorradillas varias que ahora no recuerdo, tambien venden "poses", habra que ver como va el tema del photo-shoot. Por cierto, que las fotos pone que las puedes subir al xbox-live para compartirlas con otros usuarios.

Parece que tambien hay "armas", Candy Cane lleva una guitarra para atizar al contrario, que se puede tirar, la recoge la otra, etc... pero no se si hay más objetos similares.
Creo que he leido en algun foro que una de las virtudes de este juego
es que hay muchos objetos ocultos y secretos, y por ello gana mucho
en lo que respecta a la vida del juego, ya que tiene un cierto parecido
al DOAX en cuanto a trajes y items que desbloquear.
10 respuestas