Trailer del anuncio de Playstation 3

Os dejo el trailer de la version extendida del anuncio raro europeo que salio en el estreno de la consola, incluso hay un desnudo durante dicho anuncio:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=20297&type=mov&pl=game

Curioso ... ¬_¬
puff valla ida de olla. Le pones rejas y es peor que silent hill :D
Diossssssssssss parece un puto manicomio, estan todos como una cabra sobre todo el negro , el pajero futbolero y la tia borracha!!!!
No teneis ni puta idea; Eso es arte y lo demás son tonterias.

En serio, me mola.

Saludos.
Madre mia,pero que coño es eso [comor?]
Marukosu-San escribió:Diossssssssssss parece un puto manicomio, estan todos como una cabra sobre todo el negro , el pajero futbolero y la tia borracha!!!!

ni que lo digas....xDDDD
vaya tontada.... lo unico bueno la tia que se ducha y no es nada :P
Está repetido , pero en allí ya no esta disponible el vídeo.
Como se llama la actriz. (La q esta buena por q la otra es un desastre)
Eso al igual es un anuncio,eso es un cortometraje xDD [barret]
the hotel = ps3
The customers= gamers
the rooms = games
the pool= multiplaying
the blackman = Cpu
the water = addiction

Oooh

http://www.thisisliving.tv/fullscreen/
Con lo facil que es hacer un anuncio realmente IMPACTANTE que deje claro la potencia de la maquina y lo que se puede hacer con ella. Mostrando imagenes de los juegos actuales y futuros ,el BR,las pelis de Sony etc etc gente jugando mostrando lo que se puede hacer con ps3, el online,navegar por internet...el mando ,el lector de tarjetas,gente viendo las fotos de la familia ,los videos y tal.... ¬_¬
kpi escribió:Con lo facil que es hacer un anuncio realmente IMPACTANTE que deje claro la potencia de la maquina mostrando imagenes de los juegos actuales y futuros ,el BR,las pelis de Sony etc etc gente jugando mostrando lo que se puede hacer con ps3, el online,el mando ,el lector,ver las fotos los videos y tal.... ¬_¬

Podia ser peor, como los anuncios de la Wii, consultando el tiempo, las noticias... te venden un teletexto?.

Lo suyo seria un anuncio de la PS3 como los de los productos de limpieza, con testimonios de marias y marujas XD.
kpi escribió:Con lo facil que es hacer un anuncio realmente IMPACTANTE que deje claro la potencia de la maquina y lo que se puede hacer con ella. Mostrando imagenes de los juegos actuales y futuros ,el BR,las pelis de Sony etc etc gente jugando mostrando lo que se puede hacer con ps3, el online,navegar por internet...el mando ,el lector de tarjetas,gente viendo las fotos de la familia ,los videos y tal.... ¬_¬
Si vamos, lo tipico de Sony XD
Pues a mi el anuncio me mola, al igual que los que hacia David Lynch con la PS2, son buenos, otra cosa, es que no veas el producto, pero el anuncio en si no es malo... para empezar, genera duda si no sabes que es de PS3 todo el rato, te quedarias a verlo entero xD
me ha gustado bastante,una forma diferente de anunciar la ps3 y que no deja indiferente a nadie
SImplemente wenisimo , te atrae de principio a fin.
El negro es un crack!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Este anuncio que es de David Lynch?? A mi me ha molado bastante.
No no, me referia a que David Lynch tenia anuncios para PS2, este no se de quien es... pero es bueno :D
Me encanta!! Es la versión completa del anuncio que lleva algún tiempo ya en la TV.
La verdad es que impacta. A mi lo que mas me ha chocado es el pavo pelandosela con el futbol jajaja

Madre mia, todos suicidas en potencia.
Pero que buena está la rubia... [fumeta]
23 respuestas