Tráiler del mod multijugador de Just Cause 3, que será lanzado el 20 de julio

Al igual que había sucedido con su antecesor, el tercer capítulo de las explosivas aventuras de Rico Rodríguez no incluyó durante su lanzamiento un componente multijugador, algo que para los fans de la aproximación al sandbox de Avalanche Software y Square Enix solo podía solucionarse con un mod tan alocado como la propuesta original del juego.

Así, de forma similar a su anterior entrega, Just Cause 3 recibirá en breve en Steam una extensiva modificación multijugador no oficial que permite participar en sus variadas situaciones a cientos de jugadores de forma simultánea.


El mod multijugador de Just Cause 3 ha estado disponible en fase de pruebas beta desde enero, por lo que el lanzamiento previsto para el próximo jueves 20 de julio en Steam debería de incluir una experiencia depurada con capacidad para albergar a un gran número de participantes que deberán, eso sí, conformarse con compartir el mismo modelo de avatar.

Los desarrolladores de la modificación, un equipo de fans procedentes de varios países que se agrupan bajo el nombre nanos GbR, prometen una gran flexibilidad para la puesta en marcha de modos de juego basados en las carreras de vehículos, las luchas a muerte, el paracaidismo en masa o el roleplay. Además, con el lanzamiento también se incluyen herramientas destinadas a que los interesados en montar un servidor puedan añadir con sencillez nuevos modos y opciones.

La postura del estudio Avalanche Software con respecto a los trabajos de la comunidad resulta más abierta que la de otros desarrolladores, tal vez en parte porque proyectos como el mod para hasta 600 jugadores simultáneos que recibió su Just Cause 2 sirven para revitalizar el interés en unos títulos llenos de posibilidades que tal vez el modo historia no explota en su totalidad.

Aunque cuando el estudio contrató al principal desarrollador de JC2-MP Cameron Foote se anunció la cancelación del proyecto que hoy nos ocupa, la incorporación de más personal al equipo de nanos GbR ha hecho posible que pronto podamos disfrutar del resultado.

Fuente: Página web del proyecto
De los juegos mas divertidos que he jugado, el multi jugador tiene que ser to la risa XD
David Rodriguez escribió:Aunque cuando el estudio contrató al principal desarrollador de JC2-MP Cameron Foote se anunció la cancelación del proyecto que hoy nos ocupa, la incorporación de más personal al equipo de nanos GbR ha hecho posible que pronto podamos disfrutar del resultado.

Fuente: Página web del proyecto


Eso es lo que me ha descolocado, porque yo contaba que seria oficial por eso mismo.
Pero entonces contrataron al del JC2-MP, y otro equipo ha hecho el modo no oficial? o lo ha hecho este junto a otra gente de forma paralela?
No queda muy claro.
Riwer escribió:
David Rodriguez escribió:Aunque cuando el estudio contrató al principal desarrollador de JC2-MP Cameron Foote se anunció la cancelación del proyecto que hoy nos ocupa, la incorporación de más personal al equipo de nanos GbR ha hecho posible que pronto podamos disfrutar del resultado.

Fuente: Página web del proyecto


Eso es lo que me ha descolocado, porque yo contaba que seria oficial por eso mismo.
Pero entonces contrataron al del JC2-MP, y otro equipo ha hecho el modo no oficial? o lo ha hecho este junto a otra gente de forma paralela?
No queda muy claro.


Hasta donde he podido leer, Foote no forma parte del equipo de nanos GbR, aunque Avalanche sí ha proporcionado oficialmente la aprobación al proyecto JC3-MP.
El MP del 2 sigue en BETA 0.2 y abandonado. Cada 2 x 3 peta y no hay nada que hacer. Lo unico que puedes hacer es conectarte a una partida con 10 o 15 personas y matarse entre ellas en un mapa gigantesco y eso si no acaba petando el juego tras 5 minutos porque la verdad que yo jugaba con amigos y cada 5 - 10 minutos nos sacaba a todos de la partida :( . Supongo que en el 3 la cosa sera por igual... Ya veremos como sale.
mmiiqquueell escribió:El MP del 2 sigue en BETA 0.2 y abandonado. Cada 2 x 3 peta y no hay nada que hacer. Lo unico que puedes hacer es conectarte a una partida con 10 o 15 personas y matarse entre ellas en un mapa gigantesco y eso si no acaba petando el juego tras 5 minutos porque la verdad que yo jugaba con amigos y cada 5 - 10 minutos nos sacaba a todos de la partida :( . Supongo que en el 3 la cosa sera por igual... Ya veremos como sale.


En principio no es el mismo equipo de desarrollo (el de JC2-MP quedó paralizado al salir el principal encargado) ni han usado las mismas herramientas, supongo que sería más ilustrativo el soporte que estén dando a los otros proyectos que sí han llevado ellos, sobre Mafia 2 y GTA IV (el de GTA V cerró a petición de Rockstar Games).
David Rodriguez escribió:
En principio no es el mismo equipo de desarrollo (el de JC2-MP quedó paralizado al salir el principal encargado) ni han usado las mismas herramientas, supongo que sería más ilustrativo el soporte que estén dando a los otros proyectos que sí han llevado ellos, sobre Mafia 2 y GTA IV (el de GTA V cerró a petición de Rockstar Games).



Lei cuando salio JC3 que dejarían el JC2 para centrarse en el 3, por eso mencione eso, no sabia si era el mismo equipo u otro. Desde luego cuando lo dejaron en aquel momento funcionaba bien mas o menos y luego sacaron una actualización que arreglaba unos pequeños errores pero en lugar de arreglar dejaron el juego que no se podía jugar de ninguna manera y lleva asi desde entonces, entrar y a los pocos minutos peta. Espero que el del 3 no lo dejen tirado como el 2 y llegue a punto muy avanzado donde se pueda jugar en condiciones, que si te digo la verdad fue por este mod que compre el JC2, ahora el 3 si el mod va de lujo con el tiempo seguramente acabe comprándolo.
Estoy de acuerdo con lo que decia un compañero, uno de los juegos mas divertidos,menudas risas me he echado rompiendo y haciendo volar cosas jajajaja, pobres vacas, la verdad que un multi, tiene que ser realmente bueno
¿Pedir ahora con esto a los señores de Avalanche que optimicen el juego es mucho no?
Si al menos el juego no petase como lo hace (PC), puede irte a 70fps y con unos tirones que lo hacen injugable; aparte que según leí en consolas los 30fps estables son una rareza con este juego. Asi que ni en un lado ni en el otro el juego está para tirar cohetes en cuanto a rendimiento, como para encima añadirle multijugador en estas condiciones. Aunque bueno, es un mod gratuito asi que bienvenido sea, pero que un repaso de optimización por parte de Avalanche sería lo mas digno...
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