Trailer del próximo juego de horror de SE (Sin título)

Imagen

http://www.square-enix.co.jp/774/

Para ver el video hay que entrar en la página, y darle al icono que parpadea, el segundo trailer es el nuevo.
ese no es el Nanashi no game o algo asi?
Sí, el mismo.

"Nanashi no game" es 'juego de horror' creo
Dios que pinta k tiene SE os kiero
Coño, pues si que tiene un aspecto imponente en movimiento. Lo de utilizar las 2 pantallas para ampliar el campo de visión es una idea interesante, aunque no se yo hasta que punto tener una barra en medio no será un estorbo. A ver si nos lo traen por aquí.
Por cierto, sobre el juego ese retro que va saliendo, tiene un monton de fallos gráficos (intencionados, obviamente). Os parecerá tontería, pero esa es una de las cosas que más giñe me dan. Cuando juego a una beta de un juego de estos viejos o me encuentro fallos de emulación se me ponen los pelos como escarpias. Lo mismo cuando se me quedaba colgado el ordena y empezaban a salir coloritos. Me da una sensación como si estuviese cayendo al vacío. Es un trauma que no he superado desde mis primeros contactos con la informática :-P
acabo de verlo y me he quedao super cogío xDDDDDDDDDDDDDD de ke va esto? la trama der juego de terror se mezcla con otro k parece el FF1 de NES o que? me encanta!!! xD
bilboide escribió:acabo de verlo y me he quedao super cogío xDDDDDDDDDDDDDD de ke va esto? la trama der juego de terror se mezcla con otro k parece el FF1 de NES o que? me encanta!!! xD

Por ahí dijeron que era de un juego que te mataba o algo así si lo jugabas, tipo peli The Ring y demás, no sé si habréis leido Angel Sanctuary, pero en un principio la serie iba de eso.
Pues no se como lo veréis, pero a mi me ha entrado el cague XD
Estaba viendo el video y cuando han empezado a salir fallos gráficos, en el juego en plan final fantasy, se me ha reiniciao el ordenador... Ahora a ver quien duerme XD
Con respecto al juego, que ojalá llegase a EE.UU al menos, mola la pinta que tiene :D
Nanashi creo recordar que significaba "anónimo", hay una canción llamada así en la OST de Densha Otoko ^0^. El juego luce excelente, con una estética muy a lo Hotel Dusk pero con nuevos matices muy interesantes como la total visión en 3d al moverte en las dos pantallas (en mi opinión, todo un acierto).

En fin, esperemos que este juego no se quede en su país natal y salga al menos en inglés :) sin duda creo que este juego puede dar mucho que hablar.
Joder que pintaza, me encanta ese estilo psicotico que tiene, yo na mas ver el video me he quedao to loco XD
Bu, quiero jugarlo ya... XD
con esto se demuestra que a la ds le quedan titulos por salir si se quiere(eso va por ubisoft)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como veo el vídeo jolines osea que no(xDDDDD)
es impresionante,jamas creia que un juego de ds me iba acojonar
que buena pinta
ya es hora de que nintendo saque ams jeugos de adultos y menos niñerias XD [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
muy interesante, lo curioso es q no han mostrado ninguna arma ni algun enemigo
espero que salga en europa y traducido,aver si a partir de este sacan mas juegos de terror
Esta muy wapo, pero yo lo k no acabo de entender, es k pinta ese juego de GBA por ahi enmedio?
A ver, se habló de este juego hace un tiempo en este mismo foro. Creo que el título significaba "el juego sin nombre" o "el juego sin título", pero no refiriéndose a que aun no se hubiera anunciado el nombre o algo así, que se titulaba así por el jueguecillo ese que se ve aparecer, en plan game boy. La idea es como en esas películas tipo the Ring como ya han dicho, que si ves una cinta mueres al de x días y tal, solo que aquí es un videojuego, ese "videojuego sin titulo" que se ve en el video, que si lo juegas palmas... básicamente de eso va el juego y por ahí se va desarrollando después.

A mi me parece una gran idea, un juego de terror psicológico para la DS, jamas me lo hubiera imaginado... que un juego de horror no tiene por que ser de liarse a tiros con bichos, como han comentado por aquí... :-|
Nose por que la gente tiene la impresion de que sera un shooter, yo no he visto ningun monstruo ni ninguna pistola jejejej, lo mismo es en plan aventura grafica, Square enix es una empresa de videojuegos ejemplar, ya podria aprender Ubisoft a hacer buenos juegos...
Si, yo también opino que debe ser una aventura gráfica porque si fuese un shooter la barra de en medio sería un GRAN problema. Tiene que ser algo más pausado para no correr el riesgo de perder detalle.
Ojalá salga de japón y anuncien el remake del FFV(puestos a pedir [+risas] )
EDITO: Menudos gráficos tiene, los veo mejores que los de Hotel Dusk.
yo creo que este titulo lo veremos por aqui en cambio si hubiera sido un rpg no,creen que este genero no triunfa mucho fuera de tierras niponas
Bastante inquietante el trailer, tiene muy muy buena pinta.

Habrá que esperar a que salga para catarlo :) (ninguno de vosotros se ha quedado con la musiquita aquella?...especialmente la del segundo trailer...menudo jiñe, y no puedo parar de silbarla xD).

Salud! :)
DIOS!!! el trailer es brutal!!! me ha dejao super tocado!!! Vaya juegazo ke se nos viene encima... es muy inkietante esa alternancia de dimensiones... Ojalá llegue lo más pronto posible XD

Acojonante el jueguecito.... [plas]
dahhhhhh ¡¡¡¡

un juego de terror de SE ????

acaso los zombies/fantasmas/monstruos te van a esperar a que invoques una magia, sin tirarte una mordida???

perdon, pero para mi SE no son mas que rpg, y un rpg no es mas que peleas por turnos, y las peleas por turnos, no son mas q aburrimientoooooo.

de nuevo perdon, haber pidanle a nintendo que haga un juego de terror(estilo fatal frame o silent hill) cuyo protagonista sea mario??? pues simplemente nooooooo.

les gustaria ver un juego de karts con los personajes de silent hill o residen evil????? (jajajaja a mi si)
Devastator escribió:dahhhhhh ¡¡¡¡

acaso los zombies/fantasmas/monstruos te van a esperar a que invoques una magia, sin tirarte una mordida???

perdon, pero para mi SE no son mas que rpg, y un rpg no es mas que peleas por turnos, y las peleas por turnos, no son mas q aburrimientoooooo.

de nuevo perdon, haber pidanle a nintendo que haga un juego de terror(estilo fatal frame o silent hill) cuyo protagonista sea mario??? pues simplemente nooooooo.

les gustaria ver un juego de karts con los personajes de silent hill o residen evil????? (jajajaja a mi si)

Dios... ke infancia más mala debiste pasar... o estas pasando... [fumando]

Si ya has jugado al juego (porke supongo ke si no lo hubieses probado no sacarias esas conclusiones...) porké no nos das tus impresiones???

Lamentable.... [poraki]
Zas,En toda la boca.

El juego no he visto el trailer y no lo voy a ver ahora por que estoy solo en mi casa con la bombilla fundida y no quiero. xDDDDDDD

Salu2

De que estas hablando tio? Que tiene que ver lo que dices?
De todas formas si cojemos el concepto de zombie como tal, claro que esperarian, no existen los zombies, pero si nos vamos a sus inicios el zombie era tonto, lento y carente de reflejos, con ese post me doy cuenta el daño que hacen los videojuegos. De todas formas tristemente existen los "zombies" en la vida real, personas (no recuerdo de donde) que se le llaman zombies, por la alienacion-explotacion del trabajo que desemplean, y que experimentan esos sintomas (falta de reflejos, menos capacidad de comunicacion-reaccion etc etc)

Y resalto en negrita, porque me hizo gracia xD
Me ha dejado alucinado y con ganas de saber más de tal juego... o debería decir... Obra Maestra... me encanta cómo es el mecanismo, lo que no entiendo es... qué es lo que se ve al final del segundo traíler... :-? :O

I love U Square!!
me han fascinado los trailers, y si la historia es tipo de ring pero con un juego en plan FF de nes, mucho mejor, y la musiquita esa no me la puedo sacar, y no creo que sea ni un juego de mata bichos ni aventura grafica, sino un juego de terror puro y duro, oja y salga en occidente que este juego promete unos buenos sustos, y com oel audio del juego sea como la del trailer, mejor aun [mad]

PD: como que el jueguito ese de 8bits salga aparte con su cartucho de nes y todo y no tenga nombre...

PD2: se dieron cuanta que en la pagina hay una opcion para jugar un poco el juego en una simulacion de DS en flash
Devastator escribió: haber pidanle a nintendo que haga un juego de terror(estilo fatal frame o silent hill) cuyo protagonista sea mario??? pues simplemente nooooooo.

A ver, que llamo a los de Nintendo...
puu..puu..
-¿Nintendo diga?
-Buenos días, ¿podrían hacer un Fatal Frame?
-Sí claro, de hecho actualmente estamos ahciendo el de Wii, saldrá en unos meses.
-Ah, muchas gracias.
-A usted buenos días.

Pos sí, me han hehco caso y se han puesto con el Fatal Frame, y no, su prota no es Mario. Infórmate antes de decir nada (Vale, Nintendo no lo desarrolla, pero lo produce).

PD: Es exclusivo.
Ernestotaku escribió:
Devastator escribió: haber pidanle a nintendo que haga un juego de terror(estilo fatal frame o silent hill) cuyo protagonista sea mario??? pues simplemente nooooooo.

A ver, que llamo a los de Nintendo...
puu..puu..
-¿Nintendo diga?
-Buenos días, ¿podrían hacer un Fatal Frame?
-Sí claro, de hecho actualmente estamos ahciendo el de Wii, saldrá en unos meses.
-Ah, muchas gracias.
-A usted buenos días.

Pos sí, me han hehco caso y se han puesto con el Fatal Frame, y no, su prota no es Mario. Infórmate antes de decir nada (Vale, Nintendo no lo desarrolla, pero lo produce).

PD: Es esclusivo.

Y además una gran eXclusividad. Dejalo, el chaval no sabe lo ke dice, como ya comenté no ha debido tener una buena infancia... o es que la está teniendo, eso lo explicaria todo [carcajad]

PD: Si rectificas se te rectifica... sorry [+risas]
Tiene una pinta brutal...

Espero que lo saquen a pasear por nuestras tierras.
angelbomber está baneado por "troll"

hoyga hamijo coja sincuenta pesos,comprese un selular y salga cn el carro a buscar ms hamijos!

Joder,pinta brutal,solo podia ser square!No creo (y espero) que sea un shooter,la verdad que no veo necesario armas ni monstruos mutaos de otro planeta pa meter miedo
Pues ya he visto los dos trailers,y la verdad,esto pinta un hotel dusk pero de terror con mejor 3D

Ojala llegue aqui.

Salu2
Para darle más puntillo a este juego la caratula debería ser:
- El frontal con el nombre (o no nombre) del juego.
- Sin imagen en la parte de atrás
- Unas instrucciones muy escuetas o sin ellas.
- El cartucho tuviera la pegatina hecha como a boli o algo así (o mejor, sin pegatina).
Así sería el "the ring" llevado a juego XD
(mensaje borrado)
37 respuestas