Me lo han mandado por nota de prensa, por lo que es descargable. Tiene toda la pinta de ser un proyecto europeo, similar a aquel trauma center mecánico
Tiene buena pinta. Aunque lo veo algo difícil el recoger pruebas, pero para otra gente puede que les guste más ese detalle (aparte que en el trailer de la web parece que es el grueso de la aventura)
[ fj ] escribió:Ayer volví a ver la web oficial y descubrí que hay una demo (pequeña, pequeña ) del juego en formato flash para probar la mecánica del juego
[ fj ] escribió:Ayer volví a ver la web oficial y descubrí que hay una demo (pequeña, pequeña ) del juego en formato flash para probar la mecánica del juego
LInk NAO.
No hace falta buscar mucho, está en este mismo hilo
chibisake escribió:me han pasado la web del juego, para quien le interese
Groar escribió:Yo lo emepce ayer y ya me he atascado,en el primer nivel donde registrars los cuerpos,pillas sus angre y tal,ya lo he hehco todo epro no avanzo.
He extraido la bala,la huella,la sangre d elos dos
y nada....
¿El compañero te ha dicho de ir al laboratorio a analizar las pistas? El juego no es facil, no xD
¿Has pillado la huella de zapato en el suelo enfrente de la puerta del balcón? ¿La huella de la mano en la mesa?
Y yo tengo otra duda. En el tercer caso, en el tercer "escenario"
En el hotel donde estaba el recluso. Una pista es una nota que le dejaron y en esa nota hay dos huellas. La de abajo a la derecha la pillo bien (le pongo el polvo negro y el adhesivo y funciona), pero la que está más a la izquierda no reacciona el polvo negro, ni la pillo bien con el adhesivo, ni puedo recogerlo con el palillo ni nada . ¿Hago algo mal o es que tengo la partida corrupta?