Trailer Devil May Cry 3

Navegando por internet he econtrado una pagina que tiene un trailer de devil may cry 3 que nunca habia visto y es la reeeeeeejosssstia.....

Trailer DEVIL MAY CRY 3

Tambien pude pilla algunas capturillas:

Imagen

Imagen

La pagina esta te pide un registro para poder acceder a todas las categorias, es muy simple y tienes acceso a un monton de trailers que estan complicados de encontrar, como por ejemplo el trailer de "Los 4 Fantasticos" que tambien esta que se sale........

Ya me contais..... :-)
recomiendo el de los cuatro fantasticos esta muy guapo ademas lo tienen en exclusiva

salu2
Es curioso, sobre todo el de los cuatro fantásticos, que parece "ripeado" de una televisión americana o algo parecido. Por cierto tiene una pinta alucinante.

El de Devil May Cry es algo oscuro, querrá reflejar el estilo del juego pero la verdad que creo que se han pasado.

Saludos!
este es juego es la caña.
esta vez por lo menos parece que van ha hacer algo mejor que el anterior que fue una basura.
El video es la caña espero que sea asi de frenetico en moviento
Por lo que he podido ver en el video Dante tendra nuevos poderes y la verdad que parece mas Dante a Goku [+furioso] que a un guerrero legendario jajjajajaj.

Espero que la accion sea igual de frenetica y sobre todo que no la espichen como en la segunda parte que para mi gusto fue una obra de alte mal echa......
4 respuestas