¿y por qué no pueden ser ingame? ¿Os acordáis de como se ve el PGR2 en la xbox? Yo si y me creo que esto o algo muy parecido es lo que veremos en el PGR3. In Bizarre we trust
Ingame no son. Podrias decir que está movido por la consola como los videos de halo, pero tambien lo dudo.
Eso no quita que el juego se vea así cuando esté a la venta, de hecho espero que se vea de forma similar ya que yo el dia de la salida me compro la x360 + PGR3 (+ todo lo que pueda ).
Jurjurjur...menos mal que no es un juego de PS3...sino se armaba la de dios...
la diferencia con el "famoso" video de la ps3 es que pretendía ser ingame, y no lo era, algo imperdonable
en el caso del video de donde se sacaron estas imágenes, no hay trampa, ni de coña lo entiende nadie como ingame, salvo que alguien pueda manejar un carro con saltos de cámara en plan videoclip mareante
oestrimnio escribió: la diferencia con el "famoso" video de la ps3 es que pretendía ser ingame, y no lo era, algo imperdonable
en el caso del video de donde se sacaron estas imágenes, no hay trampa, ni de coña lo entiende nadie como ingame, salvo que alguien pueda manejar un carro con saltos de cámara en plan videoclip mareante
Como he dicho en otros hilos a mi el famoso video JAMAS me parecio ingame y dudo bastante que lo pretendiese, otra cosa es las pajas mentales del personal que todavia no se ha dado cuenta que las otras son bastante mas satisfactorias.
¿Y este video pq no podria mostrar un modo repetición?...