Fede_pc escribió:Estoy 100 % de acuerdo contigo hay comentarios que cansan, hablando del juego esta muy bien estoy jugando al demo en este momento y cada vez se pone muchisimo mejor, cuando es la fecha de salida ? despues del dissidia otro juego que espero con ansias. y la demo parece larga.
podria decir que tal esta el juego, control, graficos, moviemitnos, vamos unas impresiones
--------------------
la acabo de probar y estos son mis impresiones:
al Principio tienes para elegir a 2 Personajes: al chaval y a la tia, Graficamente el Juego esta muy bien y ademas esta muy wapo, la putada es que tienes Elecciones para Decir cosas (no se si esto influira en el desarrollo del juego), para Recuperar Vida (HP) hay que sentarse en los Bancos, el Juego ademas podemos encontrar objetos secretos, en la ciudad he encontrado el 2º Traje del Protagonista. lo malo es que el Juego va por "Zonas" cuando pasas una zona, ya no puedes volver atras es todo tirar para delante, y hagas lo que hagas la vida se te va agotando poco a poco (pero tarda muchisimo en agotarse un punto
)
En Definitiva, la demo me ha gustado Mucho pero es un Juego que se puede jugar facilmente en Japones pero no te vas a enterar de lo que haces, la demo Consta de la Zona del Tunel (3 Pantallas) y Pantallas de la Ciudad (la demo termina en la Escena de los Trailers que debes correr mientras van cayendo coches de un aparcamiento) y por lo que he visto en el Menu habra muchos objetos para recojer, Trajes, Brujulas, etc...
Controles:
Analogico = Caminar
Cruzeta = Camara
X = Correr
O = Accion/Cojer/Hablar
[] = Llamar si hay alguien
/\ = Camara 1ª Persona (para Mirar)
R = Centrar Camara Detras
L = Agacharse (en los Terremotos cuando la pantalla tiemble pulsar el L por que si no caeis al suelo y os quitais vida)
Tamaño: 230MB, Si, es mucho para una demo pero contiene 2 CG (intro y cuando comienza el juego) y 1 Trailer