[TRAILER] Disaster Report 3

Ya decia yo que era raro que no hubiesen mostrado ninguno en el TGS.....este no se de donde ha salido, pero en youtube está y además és in-game, y sinceramente, pinta increible, con un acabado gráfico soberbio, y un concepto, interpreto de sobrevivir en una ciudad que ha sufrido una catástrofe, cuanto menos curioso:

http://es.youtube.com/watch?v=AAzzVb2Izhw

Y aqui algunas scans de famitsu para que sepais de que juego hablamos:

Imagen

Alguien ha jugado a los 2 anteriores de PS2?
ya puse el Trailer en este Hilo y el Trailer del RPG de Irem.
foncete está baneado por "Troll"
Casualmente estoy jugando al primero en la PS2 y, a pesar de todos sus fallos, me está gustando bastante. Es una especie de aventura gráfica mezclada con survival donde llevas a un periodista que se ve atrapado en un terremoto y va descubriendo que dicho terremoto no es tan casual como parecía. Como puntos fuertes la ambientación -cuando se te derrumba encima un edificio bajo la lluvia acojona- y lo original del planteamiento. También me gusta que en las cuatro o cinco horas que llevo de juego no haya tenido que matar a nadie, ni perros, ni bichos de ningún tipo, es un cambio para variar.

Lo peor, los gráficos que no son muy allá -aunque crear toda esa ciudad en la PS2 tiene su mérito- y el sistema de inventario y guardado, un poco engorroso. La historia no es muy allá, pero todo el que haya leído el magnífico manga Dragon Head, se acordará del ambiente opresivo y ominoso del tebeo al jugar a Disaster Report. Hubiera molado una adaptación de ese tebeo...
Simplemente me encanta, tengo ganas de probarlo [Ooooo]
Pinta bien, se sabe si va a salir en español o por lo menos en ingles? saludos
brubaldu escribió:Pinta bien, se sabe si va a salir en español o por lo menos en ingles? saludos

Por lo pronto sabemos que los 2 anteriores para ps2 llegaron a europa, asi que se presupone que este no será distinto.

Y gracias a foncete por la aclaracion del sistema de juego, es justo lo que pensaba que sería y tiene muy buena pinta.
Que salga ya por dios!!!! lo quieroooooo!! XD
Jugue el Disaster Report, el primero que salio para Ps2 pero no era muy entretenido que digamos, mas bien nada [carcajad]

Pero tal ves tengamos mas suerte con este de PSP [ginyo]
Confirmado: Modo Multijugador para 4 Personas

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Hibbiki, se sabe la fecha de salida?
¿este juego no ha slido hace poco en wii?
Eso iva a decir yo, ya que el de Wii, el del lobezno ese, es genial.
pery212 escribió:¿este juego no ha slido hace poco en wii?

[[Cyrano]] escribió:Eso iva a decir yo, ya que el de Wii, el del lobezno ese, es genial.

el que decis es DISASTER desarrollado por la Monolith de Nintendo, este es Disaster Report / S.O.S The Final Escape 3 la 3ª Entrega de la saga de Irem que comenzo en PS2, asi es que no tienen nada que ver.

el de Wii es un juego de Minijuegos (Conduccion, Tiros, Aventura, etc...) esta saga de PS2 y ahora PSP es un Aventura de sobrevivir a las catastrofes.

Fede_pc escribió:Hibbiki, se sabe la fecha de salida?

Aun no tiene fecha de salida Final, solo que saldra a lo largo del 2009
Hibiki-naruto escribió:

Si la tiene, sale el 23 de Abril en Japón
darkluigi escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Si la tiene, sale el 23 de Abril en Japón

pues entonces si tiene XD es que lo acabo de mirar en la Web Oficial y solo pone 2009.
Hibiki-naruto escribió:
pery212 escribió:¿este juego no ha slido hace poco en wii?

[[Cyrano]] escribió:Eso iva a decir yo, ya que el de Wii, el del lobezno ese, es genial.

el que decis es DISASTER desarrollado por la Monolith de Nintendo, este es Disaster Report / S.O.S The Final Escape 3 la 3ª Entrega de la saga de Irem que comenzo en PS2, asi es que no tienen nada que ver.

el de Wii es un juego de Minijuegos (Conduccion, Tiros, Aventura, etc...) esta saga de PS2 y ahora PSP es un Aventura de sobrevivir a las catastrofes.

Fede_pc escribió:Hibbiki, se sabe la fecha de salida?

Om, vale pues ya me quedo claro.¿Pero este juego es mas de accion oaventura grafica?
vale, muy bonito pero... llegara aqui?y traducido? XD
DEMO disponible en la PSN STORE JAPONESA, aun no la he probado.
tiene pinta de no salir de japon.
Joder que coñazo, este foro se puede resumir en: noticias de Hibiki-naruto, gente diciendo que los juegos no van a salir de Japón y gente diciendo que los juegos no van a salir en español. Una de esas cosas se agradece, el resto ya cansa.

Los dos anteriores Disaster Report salieron en América y Europa así que este debería salir. Juegos con menor audiencia se han distribuido en PSP por aquí, y si todo falla siempre está Atlus que últimamente trae de todo (a América como mínimo).
Estoy 100 % de acuerdo contigo hay comentarios que cansan, hablando del juego esta muy bien estoy jugando al demo en este momento y cada vez se pone muchisimo mejor, cuando es la fecha de salida ? despues del dissidia otro juego que espero con ansias. y la demo parece larga.
Fede_pc escribió:Estoy 100 % de acuerdo contigo hay comentarios que cansan, hablando del juego esta muy bien estoy jugando al demo en este momento y cada vez se pone muchisimo mejor, cuando es la fecha de salida ? despues del dissidia otro juego que espero con ansias. y la demo parece larga.

podria decir que tal esta el juego, control, graficos, moviemitnos, vamos unas impresiones XD

--------------------
la acabo de probar y estos son mis impresiones:

al Principio tienes para elegir a 2 Personajes: al chaval y a la tia, Graficamente el Juego esta muy bien y ademas esta muy wapo, la putada es que tienes Elecciones para Decir cosas (no se si esto influira en el desarrollo del juego), para Recuperar Vida (HP) hay que sentarse en los Bancos, el Juego ademas podemos encontrar objetos secretos, en la ciudad he encontrado el 2º Traje del Protagonista. lo malo es que el Juego va por "Zonas" cuando pasas una zona, ya no puedes volver atras es todo tirar para delante, y hagas lo que hagas la vida se te va agotando poco a poco (pero tarda muchisimo en agotarse un punto XD)

En Definitiva, la demo me ha gustado Mucho pero es un Juego que se puede jugar facilmente en Japones pero no te vas a enterar de lo que haces, la demo Consta de la Zona del Tunel (3 Pantallas) y Pantallas de la Ciudad (la demo termina en la Escena de los Trailers que debes correr mientras van cayendo coches de un aparcamiento) y por lo que he visto en el Menu habra muchos objetos para recojer, Trajes, Brujulas, etc...

Controles:
Analogico = Caminar
Cruzeta = Camara
X = Correr
O = Accion/Cojer/Hablar
[] = Llamar si hay alguien
/\ = Camara 1ª Persona (para Mirar)
R = Centrar Camara Detras
L = Agacharse (en los Terremotos cuando la pantalla tiemble pulsar el L por que si no caeis al suelo y os quitais vida)

Tamaño: 230MB, Si, es mucho para una demo pero contiene 2 CG (intro y cuando comienza el juego) y 1 Trailer
jajajaja perdon hibbiki, taba apurado. el juego me parece un 9 , el demo.

Me ha encantado el juego, cuando sale ? Algo nuevo en la psp nunca es mal recibido.
Sale el 23 de abril y todavia es marzo!!!! lo quiero ya.
darkluigi escribió:Joder que coñazo, este foro se puede resumir en: noticias de Hibiki-naruto, gente diciendo que los juegos no van a salir de Japón y gente diciendo que los juegos no van a salir en español. Una de esas cosas se agradece, el resto ya cansa.

Los dos anteriores Disaster Report salieron en América y Europa así que este debería salir. Juegos con menor audiencia se han distribuido en PSP por aquí, y si todo falla siempre está Atlus que últimamente trae de todo (a América como mínimo).

Pero tío, si estás haciendo lo mismo que acabas de criticar. ¬_¬
No veo la demo en el Store japones
Los Desastres Naturales llegan a PSP

el Juego Hoy deberia de estar a la venta en Japon, y ya esta "rulando", con un peso de 1,6GB, vamos que utiliza el UMD al completo.
Buenisima noticia!!! En ingles saldra?¡
Hibiki-naruto escribió:Los Desastres Naturales llegan a PSP

el Juego Hoy deberia de estar a la venta en Japon, y ya esta "rulando", con un peso de 1,6GB, vamos que utiliza el UMD al completo.

¿Y que tal esta?Porque ando buscando pa probarlo y no hay manera.
Esta muy bien!

Aunque me atasque , corri por unas escaleras de bombero,se prendio todo fuego y cuando quiero seguir no me deja y dice algo en japones, pero la chica no me acompaña y yo no puedo seguir.
Fede_pc escribió:Esta muy bien!

Aunque me atasque , corri por unas escaleras de bombero,se prendio todo fuego y cuando quiero seguir no me deja y dice algo en japones, pero la chica no me acompaña y yo no puedo seguir.

El juego esta muy bien y tiene muchas cosas para conseguir como Ropas, añadidos como sombrero, gafas, mascarillas, etc... el Juego yo en 2 ocasiones me he quedado atrancado y en la 2ª por donde voy no se como pasar por que me piden un "objetivo" y ni idea.

lo que tienes que hacer es ir al edificio que esta al lado de cuando salgas de las escaleras del camion de bombero.

el juego se puede jugar "Medio-Bien" en japo, lo malo son los dialogos que tienes eleccion ya que segun lo que diga puede cambiar los dialogos futuros o cambiar la situacion.
Fede_pc escribió:Gracias hibikki!!!!

[chulito]

yo llevo ya 2h10min de Juego y me he quedado totalmente bloqueado... ni idea de lo que tengo que hacer para continuar [+risas] por que estoy:

Despues de salvar al 3er Personaje (Una Chavala con uniforme escolar en un edificio en ruinas) entras en un tunel subterraneo, y llevas a una habitacion, donde solo hay 1 puerta, por donde entras y puedes salir ni hacer nada y cuando hablas con la tia que te acompaña te dice una frase con 2 cosas en "verde" y despues aparece una frase en lila (con el Objetivo)

y en esa zona me he quedado totalmente bloqueado, menos mal que hay un banco para poder Descansar/Grabar...

Edit:

20.000 copias ha vendido en su Debut, ultimamente los juegos de PSP no estan vendiendo tanto ha pesar de ser muy buenos juegos.
Yo me quede de nuevo atascado, entre con la chica del principio a un Departamento que hay esta todo destruido, hay ascensores pero estan bloqueados y solo hay por lo que vi , un hueco para entrar pero cuando me agacho y quiero entrar me dice algo en japones no se que tengo que hacer o como seguir? Es despues de estar hablando con ella en la habitcacion
Fede_pc escribió:Yo me quede de nuevo atascado, entre con la chica del principio a un Departamento que hay esta todo destruido, hay ascensores pero estan bloqueados y solo hay por lo que vi , un hueco para entrar pero cuando me agacho y quiero entrar me dice algo en japones no se que tengo que hacer o como seguir? Es despues de estar hablando con ella en la habitcacion

hay fue la 1ª vez que me atasque, tienes que darle al [] para que el personaje grite y se vera una persona y se acercara la tia que te acompaña, vuelves a hablar con la tia y ya podras pasar por el boquete que antes no te dejaba.

pues yo por donde voy y hay me he quedado es despues de eso, que sales de nuevo a la ciudad entras en el Tunel subterraneo llegas al final de la zona y hay llevo atascado desde ayer, y el juego como es "nuevo" no hay guias.
Ha vendido más que el 2 (en PS2) en su primer día así que no son nada malas las ventas. Los juegos de Irem siempre hacen números discretos
el juego ya ha salido en japon yo he jugado una demo esta genial ;) lo malo esq no me entero de nda de la historia y es un coñazo por lo demas es muy entretenido y diferente
Hibiki-naruto escribió:
Fede_pc escribió:Yo me quede de nuevo atascado, entre con la chica del principio a un Departamento que hay esta todo destruido, hay ascensores pero estan bloqueados y solo hay por lo que vi , un hueco para entrar pero cuando me agacho y quiero entrar me dice algo en japones no se que tengo que hacer o como seguir? Es despues de estar hablando con ella en la habitcacion

hay fue la 1ª vez que me atasque, tienes que darle al [] para que el personaje grite y se vera una persona y se acercara la tia que te acompaña, vuelves a hablar con la tia y ya podras pasar por el boquete que antes no te dejaba.

pues yo por donde voy y hay me he quedado es despues de eso, que sales de nuevo a la ciudad entras en el Tunel subterraneo llegas al final de la zona y hay llevo atascado desde ayer, y el juego como es "nuevo" no hay guias.

Gracias por ayudarme, ahora yo te ayudo a vos. Si estas en el subterraneo y te quedaste encerrado en una especie de almacen, tenes que cojer el papel higienico y una botella y darsela a la chica. Ya con eso eres libre y sino sabes por donde ir...pues tienes que salir del subterraneo.

ahora yo! jajajaja
Atascado donde hay una mujer y una nena, probe en todos los lugares y no se lo que debo hacer. Si este juego por lo menos estaria en ingles seria otra cosa.
Fede_pc escribió:ahora yo! jajajaja
Atascado donde hay una mujer y una nena, probe en todos los lugares y no se lo que debo hacer. Si este juego por lo menos estaria en ingles seria otra cosa.

pues te comento:

en la Zona anterior de esa que hay un banco al final (en la calle del banco) hay una Puerta que si interactuas la intenta abrir pero esta cerrada, al lado de la puerta hay una planta dale al O unas 2 veces y soltara una llave, coje la llave usala en la puerta y entraras en ese Sitio (un supermercado por cierto) donde hay nuevos zapatos, nueva bolsa, ropa, etc...

pero aqui llega un problema GRAVE al menos me pasa ami... cuando subas a la 2ª planta
al final habra un cadaver el cual le quitaras una llave y perderas vida por el "Susto"

pues cuando bajo a la 1ª Planta... El juego se queda bloqueado y al rato se me apaga la PSP, vamos que no puedo continuar en el juego.
Cuando lo veremos por estos lares? O por lo menos en ingles?
Hibiki-naruto escribió:
Fede_pc escribió:ahora yo! jajajaja

pues te comento:

en la Zona anterior de esa que hay un banco al final (en la calle del banco) hay una Puerta que si interactuas la intenta abrir pero esta cerrada, al lado de la puerta hay una planta dale al O unas 2 veces y soltara una llave, coje la llave usala en la puerta y entraras en ese Sitio (un supermercado por cierto) donde hay nuevos zapatos, nueva bolsa, ropa, etc...

pero aqui llega un problema GRAVE al menos me pasa ami... cuando subas a la 2ª planta
al final habra un cadaver el cual le quitaras una llave y perderas vida por el "Susto"

pues cuando bajo a la 1ª Planta... El juego se queda bloqueado y al rato se me apaga la PSP, vamos que no puedo continuar en el juego.

Gracias hibbiki. A mi no me ha pasado eso he seguido jugando con el juego, lo unico que te puedo decir es que tengo 5.00 m33-6 y lo he conseguido de donde tu tambien los has conseguido.
Fede_pc escribió:Gracias hibbiki. A mi no me ha pasado eso he seguido jugando con el juego, lo unico que te puedo decir es que tengo 5.00 m33-6 y lo he conseguido de donde tu tambien los has conseguido.

pues que raro... yo tambien tengo 5.00-6... probare a meterlo de nuevo para ver si funciona por que si no, que raro.
42 respuestas