trailer DOOM III

Sacarlo a otro server que hay que ser insider¡¡¡
Dios, hoy más ke nunca da gusto tener una xbox, y no lo digo solo por el Doom 3, rulz.
jodorrrrr

hoy es el día de los infartos!!!

alaaa todo de golpe...

moooolaaa

ya empiezan a soltar el armamento pesado [looco]

voy a bajarlo pero ya!!!

salu2

PD:cuando vea el video comento mis impresiones ;)
¿algún mirror para los no-insider?
Este juego, tecnicamente, se come con patatas cualquier cosa vista hasta el momento :-O

Ya veremos que PC necesita para correr con fluidez, y como lo mueve la XBOX.
es verdad, q alguien lo cuelgue en otro sitio q los q no estamos suscritos nos jodemos. eso si , he descargado casi todo de ign sin problemas, tienen pocas exclusividades salvo algunas como este DOOM III
Escrito originalmente por maesebit
Este juego, tecnicamente, se come con patatas cualquier cosa vista hasta el momento :-O

Ya veremos que PC necesita para correr con fluidez, y como lo mueve la XBOX.

en tomshardware han hecho el primer bench con la beta del E3... y bueno, a 1024 con todo al maximo a 32bits (el mejor detalle), en una Radeon 9800 y una GeForce FX 5900 (lu nueva, presentada ayer) el juego se mueve a algo más de 60fps.

Con codigo optimizado para GeForce 4, ronda los 40fps con detalle medio (PC, que no se puede exprimir ni parecido a Xbox)... así que bueno, pienso que quizas alcanze el detalle maximo a 30fps. (casi lo prefiero habiendo visto halo 1 a tener doom 3 a detalle medio y 60fps, m-as que nada por la iluminacion)

Salu2
Si ya, pero ke micro hijo mio?
P4 3.06 HT FSB 533...

eso es lo de menos, a dia de hoy, el cuello de botella en las gráficas es la CPU, y los juegos nuevos (Doom 3) hacen casi el 100% de los calculos gráficos en la 3D... si no, de que lo iba a mover una Xbox?

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

eso es lo de menos, a dia de hoy, el cuello de botella en las gráficas es la CPU, y los juegos nuevos (Doom 3) hacen casi el 100% de los calculos gráficos en la 3D... si no, de que lo iba a mover una Xbox?
Si por GPU no es, pero la fisica no las vas a calcular con la GPU, y la de DOOM 3 es algo muy bestia.

Y luego esta el tema de la memoria.
mmm pentium 4 a 3 ghz con gforce 5 fx

Pues tampoco es tanto yo creo que todo el mundo podra jugar perfectamente. Eso si, en septiembre a volver a actualizarse..

PD: y pensar que hay gente que se actualiza el PC cada 2 meses para poder jugar....pa matarlos!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y dale.......

O sea, IGN no sabe cosas? es la presentacion de juegos de MS para XBOX y es de PC? ,manda webos....

ASI es el juego en XBOX
Ah y al final del video sale ne GRANDE el logo de XBOX a toda pantalla, aun te quedan dudas? ein?
Escrito originalmente por Funk
Ah y al final del video sale ne GRANDE el logo de XBOX a toda pantalla, aun te quedan dudas? ein?
Es simplemente el trailer del juego, no suelen hacer uno especifico para cada plataforma, por lo que lo logico es que hayan pillado la version PC para hacerlo, que es la que esta mas avanzada... Vamos digo yo. Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero yo diria que es material de PC lo que se ve en el trailer.
Eso es de XBOX seguro, el trailer, se puede portar en un momento a XBOX y la resolucion no esta disparada a q sea vea (si fuera PC)
en las webs de pc dicen ke es de pc, no se ke pensar
Eso es de XBOX seguro, el trailer, se puede portar en un momento a XBOX y la resolucion no esta disparada a q sea vea (si fuera PC)
Pero tio!!! que es solo un trailer! no corre en la maquina, es solo un video del juego!

Para que iban a hacer dos trailers iguales? menuda tonteria...
Yo opino como Maese, esto es de PC, pero no dudo q Carmack sea capaz de trasladar el juego de PC, con puntos de carga "invisibles" tipo Halo.

La RAM va a ser la principal diferencia/punto de trabajo para la gente de id para hacer un gran trabajo (y nadie duda q lo vayan a conseguir, creo yo) otra cosa es lo q sea como juego.
La atmósfera, indudablemente brutal, pero el juego...

Pero además, q más da, si no son los de id, será alguien gracias al trabajo de id (y sus licencias de motor).
Escrito originalmente por maesebit
Pero tio!!! que es solo un trailer! no corre en la maquina, es solo un video del juego!

Para que iban a hacer dos trailers iguales? menuda tonteria...

The company opened up its E3 2003 press conference with the first footage of what is no doubt one of the most anticipated first-person shooters on the horizon.

Y al final logo de XBOX, no sacarian imagenes de PC para su consola, es como decir, "ala mirar q chulo es, pero asi no lo vais a ver" seria cavarse su propia tumba.

Si con una gef4 en Tom´s va a 40FPS con todo el win metido de por medio, en XBOX retocandolo un pelin, va a 60 seguro (no recursos estorbando r00lz)
pos tio, el video de presentacion del Morrowind el año pasado en xbox, resulta ke era el de pc...luego pusieron ek autentico
pero aun le le dais vueltas al tema de ke en la xbox no se vera igual ke en el pc, joer ke cabezones ke estais [toctoc]

en pc le podreis poner toda la resolucion ke kerais pero verse, se vera igual en las 2 plataformas, aun no he visto ningun juego de pc, con mas calidad ke uno de xbox
Yo no sé si se verá = o no, tengo la certeza (después de haber leído mucho) de q la forma de afrontar la programación del juego en PC y en Xbox, aún siendo similar, no es exactamente igual. Principal diferencia/problema:"sólo" 64 meigas de RAMen la Xbox.

Y al final logo de XBOX, no sacarian imagenes de PC para su consola, es como decir, "ala mirar q chulo es, pero asi no lo vais a ver" seria cavarse su propia tumba.
Uh... Sera la primera vez que lo hacen... :-|

A ver cuantas veces han salido imagenes de un juego en su version XBOX, para un trailer de PS2, o de PC para un trailer de XBOX, PS2 y GCN... etc...

Lo que no van a hacer, es metertela doblada, y decirte que es material del juego en XBOX, y que sea de PC, pero en los trailer siempre enseñan la version que va mejor, y en este caso seguro que la version PC esta mucho mas avanzada.
supongo ke tendras mas puntos de carga ke la version pc
25 respuestas