[Trailer] Dynasty Warriors VI tambien en PS2

tras la llegada del Nuevo Dinasty warriors a las consolas de nueva Generacion, PS3 y 360, Koei parece que no esta satisfecho cosa que ha echo que empiecen a desarrollar una version de Dynasty Warriors 6 para PS2

Fans de Dynasty Warriors Aqui tenes el Trailer
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tio, pinta genial graficamente, eso si, algunos personajes, demasiao flipaos con las vestimentas...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo me lo pasé con un par de historias en X360, y es flojito, más que nada porque tiene dos fallos principales:

1. El abarullamiento. La gran mayoría de veces no te enteras a qué o quien atacas, es demasiado a saco incluso para un DW.
2. Los combos. Los han eliminado. Ahora no decides cuando hacer un movimiento u otro, sino que según se llena la barra de combo al atacar, haces un ataque más largo o corto.
Pues será que ya he pasado demasiado tiempo jugando a la "nueva generación", pero lo veo espantoso gráficamente (incluso me daba la sensación de verlo peor que los anteriroes de Ps2). Para mí la saga hace tiempo que ha muerto por el mero hecho de ver a Koei incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos, y no me considero un maniático de los gráficos, pero no voy a pagar por lo de siempre año tras año.
3 respuestas