Trailer e imagenes Bladestorm

http://www.xboxyde.com/news_4046_en.html

y este juego ke es tipo N3, Dinasty Warrriors o algo de eso??
Sin lugar a dudas sí...
Estos juegos me gustan pero tanta lucecita, magias de rayos de todos los colores y ostias de esas me tocan la moral por no decir otra cosa...

Para cuando uno más realista? sangre, brazos amputados...vamos lo que viene a ser una batalla como dios manda

Y si lo pones en 1ª o tercera persona con gráficos 360 o ps3 y el mando de la wii [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi este estilo de juego no me va mucho porque en los trailers son muy emocionantes y tal pero cuando me pongo a jugar me suelen parecer sosos y hasta ahora no vi ninguno que me gustara artísticamente. Eso si, la música del trailer me parece una pasada.
a mi el unico el N3...el beat em up 3d k esperaba desde años
Yo también quiero algo realista. Imaginaros el Shadow of Rome o el Spartan con esta cantidad de enemigos [Ooooo]
nevermind escribió:Yo también quiero algo realista. Imaginaros el Shadow of Rome o el Spartan con esta cantidad de enemigos [Ooooo]

[babas]
Pues a mi el N3 me encanta XD, este habrá que probarlo cuando salga.
Juegos como este piden a gritos un multijugador decente. Por las imágenes la verdad es que no me ha llamado lo más mínimo la atención y lo mismo puedo decir del video... no se, en esta generación me esperaba algo más en este estilo de juegos.
nevermind escribió:Yo también quiero algo realista. Imaginaros el Shadow of Rome o el Spartan con esta cantidad de enemigos [Ooooo]

Yo llevo años imaginandome algo asi...pero nada [triston]

Tendremos que esperar a la proxima generacion??
8 respuestas