Trailer E3 Assasins Creed

Nuevo video de la demo que han presentado en el E3:

E3 2007 Demo
¿Por qué algunos personajes sufren "distorsiones" y brillan? Esperemos que con el rollo de la memoria genética no jodan el juego.
betico84 escribió:¿Por qué algunos personajes sufren "distorsiones" y brillan? Esperemos que con el rollo de la memoria genética no jodan el juego.

sera con los ke puedes interactuar para la mision o algo asi parecido.

tiene muy buena pinta, aunke hay cosas ke como no hayas desarrollado el juego no tienes ni idea... como por ejemplo el salto al carro de paja...

habra ke catarlo de cabeza :D

EDIT: tras ver por segunda vez el video parece como si los "iluminados" son los personajes sobre los ke estas "apuntando" para realizar la accion que se permita.
JUEGAZO en toda regla, si el control es bueno e intuitivo y corrigen algún bug, sera un dios!!
Impresionante, de veras.... necesito este y el cod4

X estos juegos si que vale la pena su precio, IMPRESIONANTES
Por ahora fijisimo que me pillo, 1 el killzone2, 2 el cod4, 3 el assassin's creed esos seguro
este juego es de lo mejorcito que he visto con el Killzone 2.

[fumeta]
Ta muy wapo este juego, anda que cuando la gente se rie de los bugs xD
Pedazo game el assasin ! puf que ganas de que llegue aqui [mad] [mad] [mad] [mad]
la idea del juego es la polla, y los gráficos también, pero las camaras estan locas. Supongo que lo solucionaran.
este juego es la ostia valiente maravilla [tadoramo] [tadoramo]
Sin duda, uno de esos juegos en los que no duele tanto gastarse 70 euros...(bueno, ya veremos)
De momento uno de los mejores videos del E3, al menos de lo que me ha dado tiempo a ver por ahora
pepefiest2 escribió:Por ahora fijisimo que me pillo, 1 el killzone2, 2 el cod4, 3 el assassin's creed esos seguro

A parte de esos estaria bien el GTAIV el Heavenly swords y el lair
Fehiko escribió:A parte de esos estaria bien el GTAIV el Heavenly swords y el lair

+1, de un catalogo que muchos decian de ps3 escaso y malo a un catalago impresionante que se necesitan 2 sueldos para pagarlo xd.

Ah, no nos olvidemos de gt5, unreal, mgs4, final... [tomaaa]
13 respuestas