trailer E3 resident evil 5

http://www.gametrailers.com/player/21466.html

no se si esta, no lo he visto.. pero ala ahi queda que este es otro pepino de juego..
Donde estan los zombis?? [agggtt]
Tiene un aire muy similar al 4 y la historia del 4 era una patata. Si en Re molaban los zombis ya ni hay. Deberian haber echo otro juego con otro nombre, pero no llamarlo resident, le han puesto ese nombre porque tiene mas gancho.
Resident evil Somalia powaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, si parece una aldeucha africana... ¿Dónde se desarrollaba esta parte?
joer no muestran na en condiciones del nuevo resident, siempre xorradicas y nada q catar, vaya xasco [enfa]
Que razón teneis no muestran nada in-game [triston] a parte de la mala calidad del video [mad] espero que saquen algo con mas substancia [sati]
Ese video dice poko del juego, muy poko. Por eso creo que es pronto para juzgarlo. Hay que tener en cuenta que todavia falta muxo pa ke salga. La verdad es que me recuerda mucho al 4, juego que me encanto y que no me importaria que este se pareciera en ambientacion. Me encanta esta saga, lo pillo fijo [sonrisa]

Salu2!!
moysf escribió:Ese video dice poko del juego, muy poko. Por eso creo que es pronto para juzgarlo. Hay que tener en cuenta que todavia falta muxo pa ke salga. La verdad es que me recuerda mucho al 4, juego que me encanto y que no me importaria que este se pareciera en ambientacion. Me encanta esta saga, lo pillo fijo [sonrisa]

Salu2!!

+1
Pues si, tiene toda la pinta de ser igual que el 4, que si se llama resident evil es porque no habia ganas de crear otra franquicia, porque vamos, pasar de un survival horror a tener un contador de cadaveres que ni hot shot 2 se las trae. No creo que se pueda esperar mucho de este juego, a ver si sorprende :/

PD: Por cierto, ¿y esa moda de plantear tantos juegos en oriente medio/africa/sitiosdeconflictos? Es que cansa, y mucho
Resident Evil 5, no será un juego malo, estoi seguro. [ok]
Pizzo escribió:Donde estan los zombis?? [agggtt]
Tiene un aire muy similar al 4 y la historia del 4 era una patata. Si en Re molaban los zombis ya ni hay. Deberian haber echo otro juego con otro nombre, pero no llamarlo resident, le han puesto ese nombre porque tiene mas gancho.

Pues para mi gusto el RE4 es el mejor de la saga con diferencia, y este 5º seguro que sorprende. Este video lo unico que muestra es que el juego hasta bien avanzado el 2008 no sale ni de coña.
macfly escribió:

Pues para mi gusto el RE4 es el mejor de la saga con diferencia, y este 5º seguro que sorprende. Este video lo unico que muestra es que el juego hasta bien avanzado el 2008 no sale ni de coña.

Si tu favorito es el re4 lo que pasa es que no te gusta la saga, porque es otro juego simplemente
A mi me da igual ke sea del estilo del resident evil 4 , que es mas shotter que survival horror... lo unico que pido es que sean zombis los enemigos y que salgan buenos bicharracos, ademas pido sustos !!!!!!!! cosa que la saga dejo de dar [tomaaa]
yo quiero sangre quiero gente comiendo gente no quiero a esos"zombies"del re4
Me recuerda a la peli "28 días despues" o "28 semanas despues", por eso de que el que sale en el video, llora sangre..royo virus bacteriologico que te transforma en zombie..xDxD..ajjajaja
pues a mi me encanta la saga residen evil y digo q el 4 fue una puta pasada y el 5 lo superara aunque no tengan zombis
manufrt4 escribió:pues a mi me encanta la saga residen evil y digo q el 4 fue una puta pasada y el 5 lo superara aunque no tengan zombis

Pueden gustarte, pero cambia el genero, la historia y la forma de desarrollo del guion, vamos, que son juegos distintos, eso es objetivo creo yo.
Pues que queréis que os diga, igual la trama de la historia en este tipo de lugares que siguen creyendo en los zombis es donde más acertada está.
Se ve ambientado en un poblado africano donde los cultos al vudú y donde tienen por pasatiempo crear brevajes que en algunos casos dan por muerto a una persona y a los días resucitan está a la orden del día, esto es verídico os podéis informar por ahí. Así que no veo ilógico que lo situen en la tierra natal de donde viene la palabra zombi. Lo que tampoco quita que se hayan ido ya totalmente de la historia de los primeros pero no creo que signifique que por eso vaya a ser un juego malo.
Si os aburrís leeros la etimología de zombi aquí
Te equivocas, tengo TODOS los resident evil desde el primero de psx, incluyendo el director's cut. Incluso me compré la gamecube edicion especial resident evil 4 con el resident evil 0 y el remake del primero. La saga empezó un declive (comercial) y yo creo que era necesario el cambio de aires. Si a ti te gustarían 30 juegos de identico desarrollo, enemigos y misiones, es respetable, pero a mi RE4 me parece el mas fresco y conseguido de todos.

Por cierto, los zombies en los resident evil's "tradicionales" son meramente secundarios, los verdaderos enfrentamientos y demás son con los bicharracos mutantes, tal como pasa en el RE4, así que no comprendo la obsesion con los zombies estilo ROMERO. Aunque claro, es solo mi opinion...
Joder tiene que estar guapisimo , os imaginais una aldea de esas con un rollo de secta de vudu [agggtt]
El que diga que RE5 va a ser malo es que le gustan pocos las joyas de los videojuegos. Yo me he comprado todas las versiones de RE4 salvo la de PC y si éste sigue su línea va a romper. Con que sea tan intenso y largo y gráficos que sean semejantes a Lost planet o Dead Rising (seguro que los supera de largo, pero me conformaría con eso), con algún modo multijugador cooperativo conmigo ya tienen una venta segura.
Este sin duda sera el juego mas esperado del 2008.

De aca a un añito o 2 es seguro.
macfly escribió:Te equivocas, tengo TODOS los resident evil desde el primero de psx, incluyendo el director's cut. Incluso me compré la gamecube edicion especial resident evil 4 con el resident evil 0 y el remake del primero. La saga empezó un declive (comercial) y yo creo que era necesario el cambio de aires. Si a ti te gustarían 30 juegos de identico desarrollo, enemigos y misiones, es respetable, pero a mi RE4 me parece el mas fresco y conseguido de todos.

Por cierto, los zombies en los resident evil's "tradicionales" son meramente secundarios, los verdaderos enfrentamientos y demás son con los bicharracos mutantes, tal como pasa en el RE4, así que no comprendo la obsesion con los zombies estilo ROMERO. Aunque claro, es solo mi opinion...

Yo no hablaría de decadencia, el re siempre ha vendido y siempre venderá, el caso es que cambiar el genero de un juego en medio de un saga es un cafrerio se mire como se mire; podrían haber hecho un spinoff o lo que fuese, pero siempre fuera de la linea de survivals horror, igual que los dead aim (se llamaban asi no?).

Y lo de nuevos aires, pues no sé, si ahora sacasen un fps como secuela de silent hill; novedoso sería pero podrían decir misa que no sería un silent.
22 respuestas