trailer ects del mgs3!!!!!!!

pues aun no lo q confirmado por q en estos momentos me los estoy bajando,pero segun playfrance ya esta disponible el nuevo trailer del mgs3!!! no puedo esperar mas va por el 20% y bajando... vamos chavales a bajar ese peazo de video y a dejar vuestras opiniones.
P.D:son unos 19 megas mas o menos.
[oki] hasta ahora
perdon con la emocion no puse el link http://www.playfrance.com/news/news.html?article:99625,494 ,segun dicen sale "Snake" luchando contra un cocodrilo [babas] [babas] ,la leche!!!! quiero verlo ya!!!!! 56% y bajando ya queda poco [babas]
pon el link del trailer [flipa]

edito: ya e visto el link... pero un trailer en formato .exe? que raro
bueno no se por q pero no se me ve el trailer completo [enfado1] un putada la verdad,pero lo q he podido ver es alucinante,mejor dicho ALUCINANTE!!!!! [flipa] es lo mejor q he visto en mi vida,el cocodrilo una pasada,el tio por cuevas,por agua,esquivando unas trampas y otras no tanto,perros,murcielagos,mariposas,repstiles...... de todo es acojonante en serio y eso q no lo he visto todo solo mas o menos la mitad o un poco mas.Decir q la calidad del video es pauperrima, es pesima, pero aun asi se pueden apreciar mas o menos los detalles,menos en algunas partes.espero vuestras impresiones,yo estoy alucinado y apunto de correrme ahora mismo,espero q saquen pronto el oficial para poder desifrutarlo a 100%. [babas] [babas]
La calidad del trailer es muy mala, pero lo que se ve es espectacular, las trampas, el cocodrilo, la cueva con los murcielagos, va a ser un juego muy distinto, con mas variantes, las trampas estan muy curradas, y lo de los perros es muy bueno, eso de que puedan seguir tu rastro, esperemos a ver el trailes con mejor calidad de imagen.

Un saludo
oye fortune a ti se te ve completo el trailer?? ,por q a mi se me traba casi al final.
Pues yo no lo he podido ver porque me estaba mareando de lo mal que se me veia, a vosotros se os ve mal, como con rayas??
Esque al instalarlo, a mi me da un error, que falta un archivo o algo asi, no se me ve entero, yo creo que sera por el error del archivo ese, tendremos que esperar a el trailer oficial para verlo entero, MGS3 ======> UNICO

Un saludo
SI, se ve fatal, con rayas, con el sonido de ambiente, mu mal, y hay un cacho que casi no se ve nada.

Un saludo
8 respuestas