mangafan escribió:Es que yo ya lo tengo dicho, este "reinicio" no tiene sentido alguno. DMC gustaba por ser un hack & slash frenetico, dificil y absorvente con muchisimas posibilidades en combate. Parte de eso lo tiene este, pero por encima de todo, el corazón de la saga, el espiritu era Dante. ¿Crees que vas a vender más por cambiar al protagonista? ¿En serio? Pero si las principales quejas del DMC era que el prota no era Dante (aunque a mi Nero me gustó, el brazo ese endemoniado le daba muchas posibilidades en combate) y ahora llegan y lo joden todo con un nuevo protagonista queriendo atraer a más publico.
Resultado:
-Los fans de la saga lo van a repudiar.
-Los que no jugaban a DMC van a serguir sin jugarlo.
-El mercado occidental se va a sentir igual de indiferente, aqui de modo generalizado no gustan los hack & slash.
-En Japón van a perder TODOS los clientes.
Ya veremos, lanzamiento con 200.000 copias vendidas como mucho. Una carrera comercial de menos de medio millón de ventas. A los 2 meses como dicen arriba, tirado de precio en las tiendas y quizás lo compre alguno por curiosidad. Vuelta a la saga original.
A mi personalmente, me absurdo todo, quitan ingredientes que gustan (el protagonista, el cachondeo...) y potencian las partes ridiculas (enemigos, el mundo puzzle ese desmontandose...) no se en que piensan.
Esque es eso, Devil May Cry que es? un sistema de combate? no.
Devil May Cry es Dante, su historia desde DMC1, sus personajes y su evolucion. Que tiene esto de DMC? es tan ridiculo como si por ejemplo Bayonetta fuese de capcom (aunque si es del padre de devil may cry) y Bayonneta se llamara DMC, diciendo que es un mundo paralelo alternativo donde Dante es una tia flipada, y nosotros tengamos que comprenderlo como si fuera lo mas normal del mundo. *ojo que me encanta Bayonetta*
Pero nada, con Devil may Cry 2 ya se iba a pique la saga, pero con 3 y 4 supieron retomarla. (que por mucho que digan el 4 es un juegazo, para mi junto al 1 los mejores).
Esto nuevo es DMC? que tiene de DMC, el nombre? normal que la gente sienta que le toman el pelo, porque lo intentan hacer.