BioWare ha lanzado la versión extendida de su trailer cinematográfico Mass Effect 3: Take Earth Back donde se pueda ver la llegada de los Segadores a la Tierra. Mass Effect 3 llegará el próximo 6 de marzo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
No lo he probado, pero no es tan malo como para decirle eso hombre
fur un error ortografico .estoy desde el movil t devuelvo el saludito.y te recomiendo las otras 2 que las e terminado 3 veces cada una para mi mi saga favorita.
Subzx escribió:la mejor saga de Xbox, compra segura
La pena es que ya no es de Xbox...
Pena? Cuanta mas gente disfrute esta genial saga mejor, no?
A mi la demo me ha encantado y el multi es uyn vicio, me tiro todo el dia con los colegas jugando. Ayer llegamos a la oleada 8 en oro sudando sangre jajaja
De esta saga me llamo mucho la atencion que hasta jugue un poco el Mass Effect 2 pero cuando vi que el juego tiene mucho frikismo al estilo Star Trek lo deje. Lo siento, ese tipo de juegos no es lo mio
En hora buena para los que lo encuentren gratificante.
Juegazo. En cuanto se pueda jugar en pc con el pad de 360 sin usar xpadder o metodos raros me lo compro. Espero que esto ocurra antes de que me pase el juego o perderan una venta.
Me gusta el tráiler, espectacular y tal. Pero que queréis que os diga, el de lanzamiento del Mass Effect 2 era mucho más épico: clic aquí. Será la música
Que conste que me da igual el tráiler que hagan. Aunque sea el peor de la historia, voy a seguir deseando el juego igualmente El haber terminado los 2 primeros me basta para desear este tercero con ansia.
DuenDe X
Zhakey
1.259 mensajes desde ene 2008 en La Carlota (Córdoba)
Josekarlos escribió:Me gusta el tráiler, espectacular y tal. Pero que queréis que os diga, el de lanzamiento del Mass Effect 2 era mucho más épico: clic aquí. Será la música
Que conste que me da igual el tráiler que hagan. Aunque sea el peor de la historia, voy a seguir deseando el juego igualmente El haber terminado los 2 primeros me basta para desear este tercero con ansia.
Hombre... este es el trailer cinematográfico, su correspodiente con la segunda parte sería este: http://youtu.be/jLhptv1yYMU
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante