Kyojinmaru escribió:Mucha gente ya veía en ese personaje a Chris desde el primer trailer, no es igual, claro que no, pero se nota que es el solo que mas musculado.
Joer, ¿todas las diferencias que te he descrito las reduces a que tiene más músculos?
Kyojinmaru escribió:Es un juego de acción, que desde sus inicios fue de acción, por que no había que hacer mas que avanzar, disparar y resolver algún puzzle, ponedle a los viejos la cámara de este, y ya veréis como queda mas claro lo que digo. Lo que quiero decir es eso, es el mismo juego pero con otra cámara, la cual le favorece mucho, y los que dicen que no, deberían fijarse mas, simplemente imaginaos la mansión con los personajes-caja-de-galletas de PSX, pero con esta cámara, veréis como si es lo mismo.
Para nada es lo mismo, y te puedo ennumerar las diferencias más notables:
- En 'Resident evil 4' debe de haber más infectados que zombis en todas las anteriores entregas juntas
, lo que deja claro la acción que hay en uno y la que hay en otros.
- Las anteriores entregas estaban mucho más pensadas a modo de exploración, en 'Resident evil 4' es más de ir a piñón fijo hacia delante, alguna vez volvemos sobre nuestros pasos pero lo podemos contar con los dedos de una mano.
- El primer juego te obligaba a dosificar más la munición, en muchas ocasiones valía más dar un rodeo para pasar por una zona limpia que gastar munición o tratar de esquivar algún zombi. En el 4 la gracia está en matar todo lo que se pilla por delante.
- Los primeros juegos hacían un muy buen uso de las cámaras y los sonidos para crearte tensión, lo que se suma a los sustos puntuales. En el 4 ni hay tensión, ni hay sustos puntuales, el máximo susto que te puedes llevar es si un iluminado atraviesa una pared y te ataca por detrás (como me ha ocurrido a mí en la última partida que jugué
)
- Los puzles, mientras que en los primeros juegos tienen mucho protagonismo y tenemos que resolver uno detrás de otro, los del 4 a parte de ser irrisorios parecen puestos con calzador.
- El espacio, en el 4 llevamos encima todo lo que queremos, y, si vamos ampliando el maletín, rara vez nos faltará espacio, para mayor facilidad las piezas de los puzles no ocupan espacio alguno como sí ocurría con los anteriores, donde además íbamos siempre con lo justo.
Ho!