Trailer extendido de la cuarta entrega del popular RPG Star Ocean.
Aún se desconocen las plataformas en las que saldrá pero este trailer se ha conseguido gracias a un DVD promocional que daban al reservar el Star Ocean de PSP así que creo que es bastante evidente que para Playstation 3 saldrá seguramente ya sea de forma exclusiva o junto con una versión de X360.
Ahi esta el mejor... el star ocean... yo no se que tiene esta saga que me vuelve loco. Igual a square-enix le apetece lanzar algun dia el 1 y el 2 pa la psp. Mientras salga en USA yo contento, que japo no me entero, po si me lo he de comprar 2 veces me lo compro.
Kurono Kei escribió:Tri-Ace dijo en una entrevista que lo estaban desarrollando para una (sola) plataforma. Luego le unes ofertas de trabajo para diseñadores, programadores y modeladores 3D para trabajar en 2 proyectos para una empresa anonima de la zona de Ooimachi, los 2 proyectos siendo para X360, uno siendo un RPG nuevo y otro la ultima entrega de una famosa saga de RPGs. Curiosamente en la zona de Ooimachi tiene la sede Tri-Ace.
Siempre puede que SE meta baza pero me extrañaria que pudiese meter tanta baza como para sacarlo en ambas a la vez.
Por lo que parece la revista Famitsu tendria un especial del Star Ocean 4 esta semana (o era la siguiente smile_:?), asi que quizas se sepa en poco tiempo.