YouTube está lleno de cortos sin pretensiones hechos por cuatro amigos e igual de malos que este, pero en la mayoría intuyes que los participantes eran conscientes de su baja calidad y solo lo hacían por echarse unas risas. Aquí, en cambio, ves que las personas involucradas realmente querían hacer algo decente: hay cierto despliegue de medios en atrezzo, aparece un buen número de actores en distintas localizaciones bien elegidas, se ha rodado en inglés macarrónico para que llegue a más gente, se ha hecho publicidad en foros... Y eso es lo que me provoca cierto rechazo y me da, como diría la chavalada, bastante cringe. En lugar de ser Sharknado, termina siendo The Room. Me sabe mal decirlo, pero es que hasta las escenas de acción, que deberían ser la base de un corto basado en un juego de mamporros, dan risa floja. Lo mejor del corto, sin duda, es la música de los créditos.
A punto he estado de borrar el mensaje porque no quisiera hacer sentir mal a ninguno de los responsables, que seguro que han rodado esto con todo el cariño del mundo, pero viendo que ya se está preparando la continuación, al menos que se queden con la idea de que el siguiente intento les saldrá mejor.