que jodio eres, no sueltas prenda, pero adelantanos algo hombre!, que asi de sopeton el enlace sin comentarios ni nada me parece muy frio para la primera cita
NaN escribió:que jodio eres, no sueltas prenda, pero adelantanos algo hombre!, que asi de sopeton el enlace sin comentarios ni nada me parece muy frio para la primera cita
Bajando......
la primera cita dice
ademas lo primero es conocernos no?
ahora en serio es ke hasta el momento solo hablan de la version o versiones de X360 este es el primer video que veo de Xbox!
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Ya he visto el video, que buena pinta
Cuando sale este? por estas fechas no? y de la historia que se sabe? precuela, secuela? Me encanto el otro Farcry, este parece que tampco defraudara.
NaN escribió:Ya he visto el video, que buena pinta Cuando sale este? por estas fechas no? y de la historia que se sabe? precuela, secuela? Me encanto el otro Farcry, este parece que tampco defraudara.
marzo y parece que sera secuela pero como ya he dicho de este no dicen mucho(dicen mas del X360) solo se sabe que llegara por marzo(como no todos los juegazos en marzo)...
uno de los juegos que mas he disfrutado en xbox...
Por lo visto en el video, no va a cambiar demasiado la cosa con respecto a la primera entrega, pero es que con lo bueno que era... mejor que no toquen nada .