[Trailer] Far Cry Instincts Predator

Pues nada,aqui os dejo un nuevo trailer que no nos muestra nada nuevo con el anterior que habian soltado la gente de Ubisoft,pero que si nos sirve para quitarnos parte del mono a los que esperamos este juego,no habiendolo disfrutado en ninguna plataforma ni ninguna de sus versiones.

Asi que nada,un saludete.

Trailer Far Cry Instincts Predator

[bye]
Yo tengo ganas de probarlo este juego por lo que e visto van con 2 juegos el juego que salio para xbox y el otro exclusivo para 360. Puede ser asi o me equivoco por ayer lo ley en la meristation,y yo no tengo la xbox y a mi encanto lo que vi del far cry.Pero este juego de repente se ven imagenes guapas con cosas un poco cutre pero bueno habra que esperar por que ya queda poco para la salida (28 DE MARZO).SALU2 [bye]
casi na os escenaros...podria ser mejor pero he visto el video y me a gustado...

nada futura adquisicion dios...Oblivion, gHOST RECON y ahora este...mi ruina
Tranquilo,a mi me estan persiguiendo a diario por deudas a causa de mi vicio,XDD.

Na,es broma,pero la verdad que tanto juego bueno nos estan sacando este mes que no se que vamos a hacer,con lo poco que me gusta tirar del mercado de segunda mano en una nueva consolita.

Sobre lo que comentas,jose juan,en cuanto a que este juego incluye la version de XBOX,no es del todo asi,lo que pasa que en la version de XBOX 360 estará compuesto por escenarios tanto del Far Cry original de Pc como por varios de los escenarios de la version XBOX,solo parte de los escenarios,no el juego completo.

El juego pinta muy bien,habrá que pensarse su compra.
La sangre es tomate solis
no es por nada, pero estas imagenes no las habia visto :S han mejorado un pokillo, con respecto a lo de la semana pasada la verdad xD, que veremos dentro de 1 semana? [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad que las imagenes que han subido hoy son la leche,imaginaos esas imagenes en movimiento.... [mad]

Saludos [looco]
Pues me lo pensaba comprar pero visto el video.....casi que no. Igualito que le de Xbox y la sangre es patética.
Otra decepción.
Saludos
no se por que pero no veo similaritud a las nuevas capturas con el trailer, no será un trailer viejo? :S

o a ver si estas capturas son del nuevo episodio extra que incluye... :S

alguien ha averiguado algo mas?

salu2
mmmmmmmm...... yo no lo veo tan igualito q el de xbox pero en fin...
aajjaja
El trailer no me ha gustado mucho... probaré la demo antes de comprarmelo, o me lo alquilo :D

Salu2!
10 respuestas