Yo no pierdo la esperanza, en Febrero, pondrán Tera Online f2p en Europa (de hecho ahora mismo ya está free pero con muchas limitaciones que quitarán en Febrero), cosa que nadie esperaba tampoco. A ver si con suerte este año nos ponen el Monhun Frontier gratix.
Sobre la noticia diré mi opinión: Veamos, ¿decidme un Monhun de sobremesa el cual no se haya quedado sin servidor online? Ya lo digo yo, ninguno. Estas cosas están perdestinadas, no pueden estar manteniendo un servidor de por vida. En este aspecto, los de portátil ganan mucho. Porque como ya se ha dicho, aunque no tengas amigos para jugarlo, puedes hacer todas las misiones tú solo. Que por cierto, es cierto que no tiene online, pero existe xlink kai, que es incluso mejor que un servidor online del cual no te puedes fiar.
Y otra cosa: En vez de llorar, ¿nadie ha buscado una solución? Yo imagino que el contenido del juego de Monhun 3 está uncluido dentro del disco. Es decir, que "la ciudad" no es algo que te envíe el servidor, simplemente el juego está preparado para que no puedas acceder si no es conéctandote online (corregidme si me equivoco). Con esto quiero decir que igual es posible que salga una modificación para el juego (obviamente será cosa de scene) para poder completar el juego tú solo. ¿Qué opináis?
Sobre lo que comentaban del Dragon's Dogma vs Monhun: No he probado nunca el Dragon's, pero es lo que ya han dicho, para gustos colores. No dudo que Dragon's Dogma sea un juegazo, pero tampoco quieras dejar por tierra la saga Monhun que son todos unos señores juegazos. Intenta comprender que no estás siendo objetivo.
Pues creo que esto es todo, un saludo.