Trailer FF

Az@zel escribió:Como os veo un poco perdidos a algunos os voy a explicar lo que es cada título desde el principio, Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII son dos juegos totalmente distintos, ambos pertenecen a una compilación de juegos llamada Fabula Nova Crystallis que está formada por estos juegos entre otros que saldrán para móviles y otras plataformas como Final Fantasy Agito XIII qie saldrá para móviles, y aún quedan varios juegos mas por anunciar de los que no se saben nada pero que seguramente alguno caerá para las portátiles NDS y PSP.

Final Fantasy XIII es la continuación real de la saga Final Fantasy como siempre la hemos conocido, es decir, un JRPG con combates por turnos no un Action RPG como estais diciendo algunos, aunque aún no se sabe exactamente como serán si al estilo clásico o al estilo de FFXII o un nuevo sistema pero es por turnos y según sus desarrolladores mas activos que nunca.

Por otro lado está Final Fantasy Versus XIII que está ambientado en el mismo mundo de Final Fantasy XIII pero de momento ni las historias ni nada se tocan, es el mismo mundo, pero zonas totalmente distintas, personajes diferentes, historia diferente... y además estilo de juego totalmente diferente, este juego es el llamado Kingdom Hearts adulto, tiene su misma jugabilidad, es decir, los combates son en tiempo real, idénticos a los de Kingdom Hearts pero todo con un toque mas adulto, Square Enix dice que será su juego mas adulto y ya veis en el trailer que incluso se ve sangre cuando atraviesa a uno de los enemigos.

Y ahora respecto a los trailers deciros que estos trailers en realidad fueron mostrados a la prensa hace ya bastante tiempo, no son ni los del Tokyo Game Show, los del TGS son unos trailers mas nuevos que son los que se deberian enseñar a puerta abierta durante la Jump Festa que se celebra los días 22 y 23 de Diciembre (la semana que viene), en los vídeos que mostraron en el TGS y que deberiamos poder ver dentro de poco se muestran muchos nuevos escenarios y no solo las partes tan futuristas como se ven en estos trailers además por supuesto de nuevos personajes, además de este vídeo que aún no hemos visto habrá otros mas nuevos todavía que se enseñarán a puerta cerrada durante la Jump Festa y esos a saber cuando los podremos ver.

Un Saludo.

soy un fan de KH y si eso que dices del XIII es cierto..... El FFversusXIII va a ser sin lugar a dudas el mejor juego de la historia!!!!! dios!!!!!! hype por las nueves!!!!!!

pd: dios y esque encima el personage moal un monton me recuerda a el ''verdadero protagonisto de kh'': Riku (quien deviera haver llevado la llavespada y no el maricon de sora
veis a lo q me refiero los modelados de ingame son muy muy muy distintos a los del video cg pero en el video no se nota xq lo ponen a toa leche, estan mu bien hechos parecido graficamente al nuevo dmc solo q con escenarios mas ricos
Nadie comenta lo que sale en el video del Versus XIII que pone "...un Final Fantasy basado en la realidad..."
y la verdad es que el trozo de video que sale el tio en coche junto a unos edificios me recuerda un monton a Tokio... y lo que da mas de pensar es que los coches sean normales y no voladores xD

P.D.: por cierto... vaya temazo el de versus XIII, me encanta el estilo opera...
angelbomber está baneado por "troll"
S3-77 escribió:
soy un fan de KH y si eso que dices del XIII es cierto..... El FFversusXIII va a ser sin lugar a dudas el mejor juego de la historia!!!!! dios!!!!!! hype por las nueves!!!!!!

pd: dios y esque encima el personage moal un monton me recuerda a el ''verdadero protagonisto de kh'': Riku (quien deviera haver llevado la llavespada y no el maricon de sora

Joder,no me cuadra que seas tan fan del kh y digas que sora es un maricon..o es que no has entendido las diferencias entre sora y riku y lo que representa la personalidad de cada uno.
angelbomber escribió:
Joder,no me cuadra que seas tan fan del kh y digas que sora es un maricon..o es que no has entendido las diferencias entre sora y riku y lo que representa la personalidad de cada uno.

He pensado justo en lo mismo cuando le he leído. Me ha recordado a los "ultra-fans" del Metal Gear que dicen que Rayden es maricón xD
M@tu escribió:
He pensado justo en lo mismo cuando le he leído. Me ha recordado a los "ultra-fans" del Metal Gear que dicen que Rayden es maricón xD

Pero es lo que yo digo,los personajes que ellos puedan interpretar como maricones,si profundizas en su caracter,es evidente que hagan las cosas que hacen.Pero parece que esta de moda el chulo solitario sin sentimientos y los demas son todos gayers.
Yo simplemente espero que el juego no sea un rpg de accion constante tal como muestra el video, supongo que abran puesto las escenas mas espectaculares.

Lo digo porque si es asi parte de la esencia se perderia. Final fantasy siempre se ha basado en contar una historia y basar el juego sobre esta y no sobre la accion, no se si me explico.

A parte la estetica esta de emos ya cansa mucho, tendria que acer personajes con mas personalidad, parecen copiados todos del Final fantasy VIII , 10 y 12 y otras sagas. Que vuelva Amano.

Tiene buena pinta pero por lo que he visto mejor que no le llamen final fantasy.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Que juegazos y que ganas de tenerloss!!

Saludos
Que quereis que os diga... LA PUTISIMA OSTIA EN VERSO.

Por estos juegos más unos cuantos más me acabaré haciendo con una PS3. Mamma mía...
Por dios, alguien tiene la cancion del trailer del FF13?¿¿? Me venden mas el juego por la musica que por el propio juego [qmparto]
SPARDA_666 escribió:Por dios, alguien tiene la cancion del trailer del FF13?¿¿? Me venden mas el juego por la musica que por el propio juego [qmparto]

Ya te digo,me ha encantado esa canción.Haber si puedo extraerla del vídeo o algo y me la meto en el MP4.Si alguien sabe donde pillarla me ahorro trabajo :P
hype por las nubes!!! el del FFXIII se ve que tiene esa escencia de FF, es muy parecido al FFVIII en ambientacion, y la musica ojala sea el tema de batalla que me ha gustado, y el sistema de batalla se ve muy bien y mas si es parecido al FFX como dicen, y graficamente es genial, seguramente esas imagenes ingame que habian, son de hace mucho, a estas alturas deben de habelo pulido mas y seguramente lo haran.
en cuando al versusXIII, genial tambien, la cancion esta muy buena, y el estilo adulto esta muy bien, por fin veremos sangre y una historia mas fuerte por parte de square, ya quiero tener una ps3 con estos juegos ya!!!!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin comentarios..... [mad]
Gracias x la información, lo del versus ya había leído más o menos que era action-rpg donde puedes escoger las armas que quieres, pero x eso tenía la duda del XIII, xq a día de hoy solo han aparecido 2 personajes y te vuelven a mostrar la escena ingame que parece action.
Weno como has comentado, esperemos a que salga un próximo video que muestre más detalles xq el hype es inmenso (especialmente el del Vs) aunque juraría que en la jump han dixo q tambien los videos serán a puerta cerrada no ?
P.D. La música del vs XIII, es cojonuda ! le da un toke muy serio al juego.
Para el que quiera los audios,los he extraido de los videos de youtube y los he subido a megaupload.

http://www.megaupload.com/es/?d=AYXJ4JJE
angelbomber escribió:Para el que quiera los audios,los he extraido de los videos de youtube y los he subido a megaupload.

Gracias por los audios, esperemos que algun dia encontremos la cancion entera del trailer del 13 a tope de calidad, ojala sea la musica elegida para las batallas [beer]
angelbomber escribió:Para el que quiera los audios,los he extraido de los videos de youtube y los he subido a megaupload.

Muchísimas gracias [beer]
68 respuestas
1, 2